Real Racing 3 para iPhone 5 muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Mobile ha distribuido un nuevo vídeo en el que muestra a los jugadores el potencial de Real Racing 3, su nueva propuesta estrella para iPhone 5. El título, más allá de su gameplay, destaca por ofrecer un lujoso apartado gráfico, a la altura de algunas producciones de consola. De hecho, es uno de los lanzamientos más interesantes del smartphone de Apple.


Real Racing 3 se ha convertido en una de las propuestas más atractivas de la escena. Cuando Apple presentó su nuevo iPhone 5, el título llamó la atención de los jugadores gracias a su demoledora puesta en escena, con gráficos impresionantes y una resolución devastadora.

En este sentido, el juego no tiene rivales, mas será en su jugabilidad donde demuestre si está preparado o no para afrontar la nueva generación de juegos para tabletas y smartphones. De momento, el equipo de desarrollo nos muestra su calidad en un nuevo vídeo, donde hablan de este y otros desafíos, como su multijugador.

Bajo el nombre de Time Shifted Multiplayer, podremos disputar partidas asincrónicas sin necesidad de competir en tiempo real. Un jugador realiza una carrera y posteriormente te bates en duelo. Sin ser una prestación novedosa nos permitirá alargar el ciclo de vida del título con una modalidad que se muestra perfecta para este tipo de sistemas.

Desde luego, la jugabilidad continúa siendo el principal ‘handicap’ de este tipo de sistemas. No obstante, con los años se ha producido un gran salto cualitativo. De conseguir la sensibilidad máxima, los juegos de iPhone o Android podrían competir cara a cara con portátiles como Nintendo 3DS o PS Vita, eso sin abarcar propuestas de acceso gratuito que, como sabéis, son los auténticos reyes de la pista.

En cualquier caso, seguiremos su pista y continuaremos informando sobre su desarrollo. Y tú, ¿Qué juego de conducción nos recomendarías para nuestro iPhone? ¿Está el nuevo Real Racing entre tus favoritos? Te recordamos que puedes participar en nuestra comunidad dejando tus comentarios en la noticia. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios