Dragonborn ya está disponible en PC para los jugadores de The Elder Scrolls V Skyrim

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Los jugadores de PC reciben hoy el nuevo DLC de The Elder Scrolls V: Skyrim. Bajo el nombre de Dragonborn, podrás visitar nuevas mazmorras y parajes de un territorio adicional por descubrir. Sin duda, la ocasión perfecta para retomar este grandioso título.


Dragonborn ya está disponible en Steam. Los jugadores de PC podrán iniciar un nuevo viaje desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solsthein, donde encontrarán infinidad de desafíos y un nuevo entorno por explorar. Enfrentarte al primer Sangre de Dragón será tu gran cometido mientras intentas luchar por un destino mayor.

¿En qué se traduce todo esto? En nuevos enemigos, un nivel de dificultad desafiante y la certeza de estar ante un contenido sobresaliente. No exageramos; la espera, sin duda, ha merecido la pena.

La expansión es, sin lugar a dudas, la mejor de todas las publicadas hasta la fecha. Los jugadores incondicionales encuentran un producto a la altura de sus expectativas, tanto a nivel de dificultad como en variedad de situaciones. ¿Su precio? 19,95 euros que, teniendo en cuenta las horas de entretenimiento que ofrece, están muy bien invertidos.

Por otro lado, recordar a los jugadores de PlayStation 3 que este mismo DLC llegará a sus consolas el miércoles 13 de febrero. Como veis, el último será el primero en salir ya que a su lanzamiento le seguirán Hearthfire, disponible a partir del 20 de febrero, y Dawnguard, el 27 de febrero.

En cualquier modo, Dragonborn se erige como la gran expansión que todos los gamers deseaban. Con motivo de su estreno, os dejamos con el tráiler oficial del DLC, que nos introduce en esta nueva gesta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios