El nuevo DLC de Halo 4 celebra su estreno con la versión extendida de su tráiler cinemático

Escrito por Redacción
Lanzamientos
1

El título vuelve a ampliar su campaña cooperativa con el octavo capítulo para las Spartan Ops, donde continuarán las misiones en un momento donde la Infinity corre el mayor peligro sufrido hasta ahora, con la invasión de la nave por parte de los prometeos. ¿Cómo acabará esta primera temporada? Por ahora, disfrutemos de esta nueva entrega para Halo 4


Siempre es grato ir recibiendo regalos en los diferentes juegos. Pero si se trata de títulos como este nuevo Halo, la alegría es mucho mayor. En este sentido, los aficionados a la saga de Xbox no se cansan de ir recibiendo episodio tras episodio, desde que 343 Industries decidiera dar un toque de originalidad a su primera aventura con la franquicia, ofreciendo una especie de historia interactiva narrada en varias temporadas de diez capítulos cada uno.

Ahora, es turno del octavo de ellos, que ya está disponible en Xbox Live para ampliar esa campaña cooperativa gracias a cinco nuevas misiones y el desbloqueo de dos nuevas especializaciones para todos los jugadores: Rogue y Tracker.

Este nuevo episodio nos narrará lo acontecido tras el asalto de un ejército prometeo a la nave Infinity. La propia Halo Waypoint nos pone en la antesala de lo que acontecerá en este nuevo contenido descargable: El equipo de Asalto Majestic ha logrado reunirse para hacer frente a la amenaza, pero la nave sigue bajo el ataque de las fuerzas enemigas.

El oficial de la Infinity Thomas Lasky no ha sabido prever el peligro, y que eran los prometeos quienes estaban detrás de dichos ataques. Ahora la situación es bastante crítica ¿se encontrará alguna solución en este capítulo?

Si con el anuncio de la fecha de lanzamiento de este nuevo DLC del título, la compañía nos presentó un pequeño adelanto, ahora, una vez estrenado, nos ofrece el tráiler cinemático completo del episodio. Disfrutadlo:

Así pues, este Episode 8 para las Spartan Ops ya está disponible por descarga a través de la plataforma online, recordemos, de forma completamente gratuita. ¿Qué nos deparará Halo 4 en los dos últimos episodios de esta primera temporada?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. ChUy Rodriguez 06 Feb, 13 17:11

    cada vez se pone mejor, ojala que en los dos ultimos episodios que faltan salga el jefe maestro

    0