Project Gotham Racing 5 podría estrenarse a finales de este año en Xbox 720

Escrito por Redacción
Juegos
4

Las últimas informaciones surgidas en torno al nuevo proyecto de Bizarre Creations, que no es otro que revitalizar su gran saga de conducción con una nueva entrega, apuntan a su estreno ya en la consola de próxima generación de Microsoft. De acuerdo con ello, ambos, hardware y software verían la luz a finales de este año. Xbox 720 se estrenaría a lo grande.


Porque estrenarse con un título de conducción siempre es un buen acompañamiento. Y más si se trata de una nueva entrega de la franquicia arcade que ha acompañado a las diferentes consolas de Microsoft desde hace ya doce años, teniendo una gran repercusión principalmente en Estados Unidos y, en menor medida, en Europa.

Y es que la posibilidad de un quinto título de la comúnmente conocido como PGS parece cada vez más cercano. Las sospechas se iniciaron cuando los recién fundados estudios Lucid Games, creados por empleados de Bizarre Creations y Criterion, comenzó los trabajos en un nuevo proyecto para la futura plataforma de la compañía norteamericana.

Los indicios apuntaban a que dicho proyecto sería paralelo al que la otra escisión de Bizarre dedicará a PlayStation 4, también dentro del género de carreras. Una especie de reparto de productos entre las fabricantes para estrenarse por todo lo alto.

Ahora, las sospechas parecen ya tomar tintes de realidad al publicarse, dentro de la web de ese nuevo estudio, una imagen donde se deja bien claro que los trabajos se encaminan a conseguir un título de conducción; y, claro está, rápidamente se ha pensado en un PGR 5. La imagen en cuestión es la siguiente.

PGR5¿Qué os parece? Lo que sí parece dejar claro es su intención de estrenarse durante este año, como bien dice el cartel, donde se puede leer: “La carrera se abrirá en 2013“. ¿Cabe alguna duda? Lógicamente, si se trata de un título para la próxima generación de Xbox, la fecha se situaría durante los últimos meses, lo que a su vez quiere decir que la consola verá la luz también por entonces.

¿Creéis que es un buen título para iniciar el género de la conducción next-gen? ¿Probasteis las anteriores entregas de la saga? Lo que no parece cuestionable es que la compañía de Redmond lanzará su nueva Xbox 720 rodeada de títulos importantes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. DairoEstrada 06 Feb, 13 16:03

    ya quiero que salga la xbox 720

    0
  2. Yorch 06 Feb, 13 17:05

    que bueno que va seguir la franquisia de PGR, ya me moria de ganas por jugar una nueva entraga la ultima fue en 2007 ya un buen rato atras, tengo las 4 anteriores (2 Xbox original y 2 Xbox 360), me encanta esa seria, y que mejor que se reactive con la nueva Xbox 720, saludos.

    0
  3. Xurxo 06 Feb, 13 17:36

    Es un juego que segun la desarrolladora se encontraria en xbox720, playstation 4 y wiiU asi que como lanzamiento no es que sea una gran cosa, si fuera una exclusividad…

    0
  4. Pepinillo 10 Feb, 13 14:05

    jajaja menudo erudito de la traduccion que teneis … ¿Road=Carrera?
    Anda… Vuelve al colegio.

    0