Tráiler de lanzamiento de Sly Cooper Ladrones en el Tiempo para PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
2

Sony ha distribuido el tráiler oficial de Sly Cooper Ladrones en el Tiempo, un lanzamiento que permitirá jugar y guardar nuestras partidas en cualquiera de los dos dispositivos de la compañía, PlayStation 3 y PS Vita. Por supuesto, la opción Cross Buy nos permitirá disfrutar de las dos versiones y realizar un único pago.


Sly Cooper Ladrones en el Tiempo se ha convertido en uno de los títulos más esperados del catálogo de PlayStation Vita. De hecho, los jugadores de PlayStation 3 también aguardan con impaciencia su lanzamiento, previsto para el 27 de marzo. ¿El motivo? Las opciones de compatibilidad existentes entre ambas consolas.

De entrada, podremos hacer uso del Cross Play y Cross Save, por lo que será posible jugar en cualquier consola, grabar nuestra partida y continuar en la plataforma que deseemos. Por otro lado, la función Cross Buy posibilitará que realicemos un solo pago y disfrutemos de las dos versiones del título, lo cual no está nada mal.

Pero más allá de sus funciones de compatibilidad, el juego nos invita a recorrer la línea temporal de Sly Cooper y afrontar infinidad de desafíos. Se trata de una de las sagas más valoradas por los seguidores de Sony, y no parece que vayan a sentirse decepcionados con su estreno.

El título luce de maravilla y ofrece una gran variedad de situaciones y mecánicas, desde el género plataformas, pasando por el combate cuerpo a cuerpo o la infiltración. No en vano, fue escogido como uno de nuestros lanzamientos favoritos en la selección que realizamos de cara a la próxima primavera.

Parece que Sony se está tomando en serio el catálogo de su consola. Una segunda oleada de títulos, encabezada por Killzone Mercenary y Soul Sacrifice reforzará la plantilla. Además, la compañía ha lanzado una potente campaña con motivo del primer aniversario de PS Vita, donde encontramos descuentos del 50 por ciento en algunos de sus mejores juegos. Y tú, ¿Tienes a Sly Cooper entre tus favoritos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. ares 08 Feb, 13 15:05

    este cae fijo

    0
  2. Yorch 10 Feb, 13 15:21

    se ve muy bien el juego, algo que seria genial es tener un Jak and daxter en PS3, como que an esta olvidando a esta franquisia, ratched and clank, ya a tenido sus aventuras en PS3, Sly cooper ya lo va hacer, pero al paracer es su dedut y despedida ya que esta cerca el PS4, por lo que sus siguientes entragas serian mas probables para PS4, pero yo todavia tengo ganas de jugar una entraga de Jak and daxter en PS3, espero se haga uno para PS3, saludos.

    0