Assassin’s Creed 3 pone fecha al estreno de los tres episodios de La Tiranía del Rey Washington

Escrito por Redacción
Juegos
2

La compañía francesa nos ha desvelado sus planes para el lanzamiento de la particular serie interactiva en el título, a través de la cual nos narrará un hipotético reinado de una de las figuras más transcendentales de la historia de Norteamérica. Junto a ello, nos han mostrado nuevas imágenes y un tráiler hasta ahora inédito de este Assassin’s Creed 3, que sigue ampliando su experiencia de juego.


Y lo hará, como decíamos, con una peculiar aventura paralela a lo narrado en la campaña individual, y que convertirá a uno de los héroes de la revolución americana en un despreciable tirano al que deberemos destronar. Ése será nuestro principal objetivo en esta Tiranía del rey Washington, de la que ya supimos hace unos cuantos meses, y hace bien poco conocimos más en profundidad.

Ahora, es hora de ponerle fechas a cada uno de los tres capítulos en los que se basará esta mini-serie, y que nos traerá nuevas horas de entretenimiento a través de misiones inéditas. Eso sí, desvinculadas completamente de lo acontecido hasta ahora en el juego. ¿Cómo unirlo? Recurriendo al siempre útil sueño: todo lo narrado en la campaña original es producto de la imaginación.

Junto a esta información, Ubisoft ha hecho público nuevo material gráfico relativo a estos próximos DLCs, consistentes en una nueva serie de imágenes y a un vídeo donde nos muestra una nueva indumentaria de nuestro protagonista, Ratonhnhaké:ton, o más simplificado, O’Connor.

Assassins Creed 3Esta serie comenzará en apenas semana y media, ya que el primero de los episodios, bajo el título The Infamy o La Infamia, llegará el próximo 19 de febrero para Xbox 360 y PC, y un día después lo hará para PlayStation 3, y servirá para iniciar nuestra carrera hacia nuestro enfrentamiento con George Washington.

Assassins Creed 3 InfamiaHabrá que esperar un mes para continuar con la historia, pues será ya el 19 de marzo cuando se ponga a la venta The Batrayal, segundo de los episodios, que, al igual que aquél llegará primeramente a la consola de Microsoft y compatibles, y un día después, 20 de marzo, a la plataforma de Sony.

El final de la serie llegará ya al mes siguiente: Episodio 3: The Redemption estará disponible en Xbox Live y para PC a partir del 23 de abril, y veinticuatro horas después aterrizará en PS Network para poder ser descargado por los usuarios de PS3.

Assassins Creed III WashingtonPara finalizar, os dejamos con el mentado vídeo que ha acompañado a esta nota de prensa oficial, y que nos muestra al detalle esa nueva indumentaria que llevará nuestro protagonista, sin rasgos que lo identifiquen con un Asesino y más acorde a su origen indio. Que lo disfrutéis:

Si bien no ha aclarado en qué fechas llegarán, la compañía ha anunciado que los tres capítulos también llegarán a la versión del título para Wii U, en este caso a través de la Nintendo eShop. Un gran atractivo, sin duda, para este Assassin’s Creed III que sigue encandilando a quien lo prueba.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. jugonazooo 08 Feb, 13 2:01

    Pero que pedazo de juego, llevo el 38% hecho y estoy disfrutando a tope

    0
  2. GMASTER 10 Feb, 13 13:01

    Lo de la manada de lobos tiene buena pinta (se me cae la baba).

    0