Primer vídeo y fecha de lanzamiento del Episodio 9 para Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

El blog oficial de la comunidad online de la franquicia ha hecho público un pequeño tráiler que nos sirve como adelanto de lo que la parte argumental que nos traerá el noveno capítulo de la serie interactiva de Halo 4, Spartan Ops, donde la vida de la doctora Hasley pende ahora de un hilo. Echa un vistazo a una temporada que muy pronto llegará a su culminación 


Como ya es tradicional, días después del estreno del último episodio, 343 Industries nos ofrece un adelanto de lo que llegará la semana que viene, que es, lógicamente, un nuevo capítulo para ir completando lo narrado hasta ahora, y que en breve tiempo llegará a su fin, con la décima y última entrega de, eso sí, esta primera temporada.

Como bien sabemos, con estos periódicos lanzamientos y, recordemos, completamente gratuitos, la desarrolladora nos propone una historia paralela en la que no sólo observaremos lo que sucede, sino que además nos ofrece la posibilidad de jugarla a través de nuevas misiones para la campaña cooperativa.

Siempre a través de un total de cinco nuevos objetivos. Así también lo incluirá este Episode 9, que se pondrá a la venta la próxima semana, según ha informado el blog oficial de Halo Waypoint. A dichas misiones se añadirá, además, una nueva lista de juego, si bien en realidad se trata de un regreso: se trata de la llamada Team Sniper.

Y, claro está, se incluirá el vídeo cinemático correspondiente, del que ahora nos han enseñado una pequeña parte para señalarnos que el protagonismo, en esta ocasión, recaerá sobre la doctora Hasley, cuya vida en estos momentos corre un serio peligro, pues la Oficina de Inteligencia Naval ha ordenado su ejecución.

Una muerte de la que Sarah Palmer será la encargada de llevar a cabo. Sin embargo, Thomas Lasky intentará evitarlo y frenar a aquélla, para lo cual envía el Escuadrón Majestic. Éstos están apunto de descubrir algo transcendental para el devenir de la historia. De hecho, esta entrega recibe el nombre de Key o clave:

Como bien podemos ver al final del vídeo, el Episodio 9 de las Spartan Ops se lanzará la próxima semana; en concreto será el próximo lunes 11 de febrero cuando el DLC esté disponible para descarga en Xbox Live.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios