Aliens Colonial Marines prepara su estreno con un nuevo tráiler cinemático

Escrito por Redacción
Juegos
1

SEGA ha distribuido el nuevo tráiler cinemático de Aliens Colonial Marines, una alucinante secuencia que nos introducirá en los desafortunados sucesos de la nave USS Sulaco. Su estreno, previsto para el próximo martes 12 de febrero, aspira a codearse con los grandes títulos del género de acción.


Lo hará con una propuesta sólida y repleta de acción. El título se nutre de la escenografía creada por James Cameron en Aliens y, de hecho, tendremos que visitar el plantea LV-426. De este modo, cuenta con la ambientación perfecta para no defraudar a los seguidores de la serie.

Por otro lado, el juego promete ofrecer una auténtica descarga de adrenalina. Encarnaremos al cabo Winter, un marine que luchará por esclarecer los sucesos acontecidos en la nave USS Sulaco. Nuestro equipo de rescate tendrá que peinar la zona en busca de explicaciones que, como podéis imaginar, no tardaremos en encontrar.

Así pues, lucharemos contra xenomorfos e intentaremos averiguar qué le sucedió a los colonos y, lo mejor de todo, es que podremos hacerlo solos o acompañados por otros jugadores, pues el cooperativo será otro de los puntos de interés del lanzamiento.

Respecto a su armamento, contaremos con rifles de impulsos, armas inteligentes, lanzallamas, torretas y, como no, el mítico sensor de movimientos, que jugará un papel crucial en la aventura. Para ir calentando motores, os dejamos con el último tráiler difundo del juego, recordamos, desarrollado por Gearbox Software.

¿Qué os ha parecido? Nosotros lo tenemos apuntado entre nuestro favorito por diferentes motivos. Uno de ellos es su ambientación, otro tiene que ver con su lanzamiento en Wii U. No obstante, los jugadores de esta consola tendrán que esperar un poco más para recibir el título. Seguiremos informando.

Aliens Colonial Marines se estrenará el 12 de febrero en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. B’ 11 Feb, 13 14:53

    va a estar guapisimo

    0