El nuevo vídeo de Tomb Raider nos ofrece una guía perfecta de supervivencia

Escrito por Redacción
Juegos
1

El nuevo vídeo de Tomb Raider nos introduce en su sistema de exploración. Bajo el nombre de Viaje Rápido, podremos regresar a zonas superadas de la isla para recopilar diarios u obtener objetos con los que adquirir mejoras a través de los campamentos base. Por supuesto, será una herramienta perfecta para alargar la vida del título.


La nueva entrega de Tomb Raider esconde varias sorpresas. Además de hacer gala de un apartado visual memorable, el equipo de Crystal Dynamics ha realizado un gran esfuerzo por ofrecer la máxima profundidad de juego a los gamers. En este sentido, disfrutaremos de una gran trama pero, sobre todo, de una jugabilidad muy atractiva.

Más allá de las mecánicas esenciales, donde la exploración se alterna con momentos de acción, plataformas y puzle, los jugadores disfrutarán de un completo sistema de juego. Por ejemplo, en los campamentos base podremos mejorar nuestras habilidades a partir de los objetos que encontremos en nuestro camino.

Será también en estas zonas de descanso donde Lara gestione su progreso en el juego. En este vídeo, el equipo de desarrollo nos explica la herramienta de Viaje Rápido, que permitirá a nuestra protagonista aparcar momentáneamente el objetivo principal y visitar zonas de la isla ya superadas. De este modo, podremos regresar a determinadas áreas y explorar tranquilamente en busca de objetos. Del mismo modo, tendremos la ocasión de completar alguna tumba y descubrir nuevos misterios.

Como podéis imaginar, esta opción ofrece grandes posibilidades a los apasionados de la exploración. Aquellos que acostumbren a rastrear todas las zonas de juego podrán alargar la vida del título en busca de cualquier utensilio de interés, ya sea para obtener mejoras o extraer información de la isla.

Nosotros lo hemos probado y podemos garantizar que se sitúa entre los mejores lanzamientos de 2013. Sin más, os dejamos con el nuevo vídeo y completamos la información con el primer episodio de esta guía de supervivencia. Disfrutadlo:

El título llegará a las tiendas el 5 de marzo, y se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 08 Feb, 13 20:45

    se ve bueno esperemos realmente lo sea

    Responder
    0