Metal Gear Rising Revengeance muestra en vídeos gameplay sus principales enemigos y armas

Escrito por Redacción
Generales
0

A escasas semanas de su estreno en PlayStation 3, PC y Xbox 360, Konami nos ha querido volver a mostrar algunas de las principales claves de esta peculiar versión de su franquicia de acción por antonomasia. Un par de vídeos donde el protagonismo reside en algunos de nuestros adversarios y armas más poderosos de este Metal Gear Rising Revengeance.


Será este próximo 21 de febrero cuando el título vea la luz en nuestras tiendas; o lo que es lo mismo, un día después de que por fin podamos ver la nueva consola de Sony. ¿Restará ello atención mediática al estreno? Probablemente sí, dado que los medios nos dedicaremos a desgranar cada minuto que podamos ver de ese PlayStation Meeting.

Aún así, la vida ha de seguir, y los planes de la compañía japonesa continúan adelante, por lo que a partir de aquel día, los amantes del hack and slash y acción podrán disfrutar de uno de los títulos más llamativos del género, mientras que los fans de la saga Metal Gear podrán comprobar cómo sienta esta especie de spin-off o licencia que se han tomado desde la compañía.

Porque está claro que sus responsables han tenido que ir convenciendo de las bondades del título a buena parte de estos aficionados, que no veían con buenos ojos este cambio tan radical en la saga, tanto en su aspecto visual como en su jugabilidad. ¿Lo conseguirán?

Por ahora siguen mostrándonos gran parte del potencial de su gameplay a través de una periódica publicación de tráilers y resto de materiales gráficos. Lo último: dos vídeos totalmente in-game donde nos dejan ver, por un lado, unos enemigos concretos que encontraremos durante el juego: máquinas autónomas de tamaño por lo general colosal que nos podrán en dificultades en más de una ocasión.

El segundo de estos nuevos vídeos se centran ya en los principales jefes finales, para mostrarnos algunos de sus poderes; y más concretamente en sus principales armas, con las que resultan realmente letales; armas que, por otro lado, podremos acabar por utilizarlas e, incluso, mejorarlas.

¿Qué os parece esta nueva demostración? Recordamos que quedan menos de dos semanas para su estreno. Será, como decíamos, el próximo 21 de febrero cuando este Metal Gear Rising llega a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios