Killer is Dead podría convertirse en otro impulso para PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
3

Con unas previsiones siempre a la baja, Sony podría encontrar en él un título con el que dar una mayor categoría al catálogo de juegos para su portátil, y convertirse así en una verdadera opción de compra para los consumidores. La puerta está abierta para que Killer is Dead se convierta en otro gran estreno para el dispositivo.


Porque con ello podría realmente decirse que tras más de un año en el mercado, PlayStation Vita se despertaría finalmente de su largo letargo, ya que a esta posible adaptación del esperado título se une el ya anunciado y confirmado Killzone Mercenary, el spin-off de la legendaria saga shooter de la compañía; un verdadero peso pesado.

Y decimos posible porque no hay por ahora nada confirmado, y tan sólo se trata de una posibilidad que se ha abierto recientemente. Eso sí, lo han abierto sus propios responsables; en concreto Goichi Suda, presidente de Grasshopper Manufacture, desarrolladora del título, durante el evento Taipei Game Show.

Allí, Suda realizó unas declaraciones en torno al juego entre las que destacaba las claras opciones de que llegue finalmente a la portátil, afirmando, según recoge el portal Gematsu, que “aún no hay nada decidido” en torno a la cuestión, por lo que no se descarta que finalmente se haga realidad.

También ha dejado ver que el proyecto aún tiene mucho camino por recorrer, ya que su jugabilidad aún no ha sido configurada en su totalidad, como indica otra de sus declaraciones con respecto al título durante su comparecencia: ni siquiera se ha decidido aún si será compatible con PS Move.

Killer is Dead PS VitaLo cierto es que, como decíamos, un título como éste podría suponer un soplo de aire fresco a la portátil, y de esta manera impulsar unas ventas cuyas previsiones no dejan de bajar y podría convertirse en un verdadero fiasco para una compañía, recordemos, cuyas finanzas tampoco está demasiado boyantes. ¿Será éste y otros que están por llegar el revulsivo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Mr_Magoo 12 Feb, 13 14:40

    Me parece genial, a ver si los supuestos expertos dejan de criticar el catalogo de PSV.
    Yo insisto en que el problema es el elevado precio de la consola y no el catálago, pero bueee…

    0
    1. survey 12 Feb, 13 15:57

      Debes estar de broma, Psv solo tiene 6 juegos “comprables, y el resto son chustillas similares a las de nintendo… Aunque hoy en día hay smartphones y mucha competencia… Psv no es demasiado cara, con ponerse a 180 euros y abaratar las tarjetas estaría muy bien desde el punto de vista económico, pero ell problema no es ese, el problema es que NO HAY JUEGOS ni apoyo de las third parties, y sobretodo, sony no aprende nunca las lecciones y no remedia la situación.

      0
      1. survey 12 Feb, 13 16:00

        Aun con todo si se hacen las rebajas que he dicho, Ubisoft saca un par de juegos, Rockstar otro par, y alguna otra empresa buena en plan bethesda otro par, se conseguiría relanzar las ventas de la consola, el resto de thirds empezarían a dar su apoyo, y las cosas empezarían a ir bien, como mínimo como con PSP, que a pesar de no tener gran densidad de lanzamientos desde 2008, consiguió venderse bastante bien.

        0