La segunda temporada de The Walking Dead The Game podría incluir personajes de la serie

Escrito por Redacción
Juegos
0

Uno de los juegos más galardonados del próximo año sigue preparando su nueva sesión de capítulos. Esta extraordinaria aventura gráfica, hasta ahora mucho más influido por la vertiente cómic de la franquicia, podría hacer guiños a la afamada serie de televisión a través de algún personaje. Mientras, seguimos esperando la fecha de lanzamiento para la continuación de este The Walking Dead: The Game.


Porque por ahora seguimos sin conocer cuándo llegará esta especie de secuela, tan esperada como exitosa fue el primero de ellos, que sorprendió muy gratamente a jugadores y crítica, hasta el punto de que es considerado por un gran sector como el mejor título de 2012, por encima incluso de otra de las grandes joyas: Dishonored. No obstante, se convirtió en uno de los juegos que más premio recibió durante el pasado año.

Ahora, como decíamos, están preparando la segunda temporada, que al igual que la primera llegará en varios capítulos, para volver a deleitarnos y crearnos la verdadera sensación de encontrarnos dentro del universo zombie que nos plantea una de las franquicias más reconocidas de estos momentos.

Su clave, sin duda alguna, ceñirse más a lo narrado por los cómics y, sobre todo, acercarse más a su diseño, demostrando que las ilustraciones pueden ser tan terroríficas como los gráficos más realistas; y sobre todo, haciendo ver que el mundo que nos propone la franquicia no tiene por qué ser siempre dentro del género shooter.

Sin embargo, los responsables del título, TellTale, no olvidan la versión televisiva ni son ajenos al éxito cada vez mayor de ésta. Por ello quizá la compañía ha abierto las puertas a la posibilidad de establecer algún tipo de lazo con aquélla, y así animar también a los fans de la serie.

The Walking Dead Season TwoY dichos enlaces podrían venir en forma de personajes, que darían el paso de la televisión a las consolas y PC, tal y como ha señalado Dan Connors, CEO de la compañía, al portal Polygon. En su entrevista, Connors ha dejado claro que en el tema de los protagonistas, todo está abierto: “No hay que nos diga que no podemos cruzar [el juego] con los personajes [de la serie] en algún momento. Para nosotros, es una posibilidad muy interesante”.

Lo que sí repetirá será la manera de lanzarse al mercado: a través de diferentes episodios que serán puestos a la venta periódicamente. Algo que les ha permitido escuchar las opiniones de los jugadores y poder cambiar los aspectos menos positivos o introducir mejoras sobre la marcha; una interactuación que ha gustado tanto al público como a la desarrolladora, por lo que, como decíamos, repetirá experiencia.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios