LEGO City Undercover presenta sus vehículos en un nuevo vídeo

Sin duda, LEGO City Undercover se ha convertido en uno de los lanzamientos más importantes de Wii U. La expectación aumenta por momentos, sobre todo al conocer nuevos detalles sobre su jugabilidad. En el siguiente vídeo observaréis algunos de los vehículos que conducirá el bueno de Chase McCaine.

El retraso en el lanzamiento de Rayman Legends ha situado a LEGO City Undercover en primera línea de fuego, convirtiéndose ahora en el favorito de los jugadores de Wii U. Desde luego, el título es una alternativa perfecta a juegos como GTA V que, de momento, no tiene previsto su estreno en esta plataforma.

Así pues, si estás buscando un título sobre mundo abierto, divertido y con grandes opciones a nivel de gameplay, Undercover es tu mejor opción. TT Games sacará el máximo partido al GamePad, que será empleado como un transmisor entre el agente secreto y la unidad policial correspondiente, pero además promete ofrecer una gran variedad de misiones.

El siguiente vídeo es un ejemplo perfecto de ello. En él se exhiben un buen número de vehículos que estarán a nuestro alcance para completar cada objetivo. A nosotros nos ha llamado mucho la atención la lancha o los grandes camiones, pero tampoco faltarán los helicópteros. Por tierra, mar y aire Chase McCaine no dará tregua al crimen.

Imagen de previsualización de YouTube

Por supuesto, el sentido del humor impregnará cada compás del juego. El título parodia las tramas de infiltración y promete situaciones de los más divertidas. En este otro vídeo, doblado al español, podréis haceros una idea de ello:

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué os ha parecido? Nosotros lo tenemos entre nuestros favoritos y solo esperamos que su llegada se vea acompañada por títulos del mismo nivel. De momento, la compañía ha anunciado una nueva oleada de juegos que podréis consultar en el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Far Cry 4
Far Cry 4
Acción
8.7
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Acción, Aventura, Rol
7.8
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Acción, Aventura
8.0

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013