Primer tráiler cinemático de What Remains, la serie ambientada en The Last of Us

Escrito por Redacción
Generales
2

Os mostramos el primer tráiler oficial de What Remains, la serie web online que acompañará al estreno del juego de acción The Last of Us. Sus capítulos se emitirán de forma gratuita a través de la Red y ampliarán la trama principal del título, profundizando en los hechos acontecidos tras la epidemia.


Manifest Film será la productora encargada de realizar la serie cinemática para el juego The Last of Us. La compañía ha lanzado ya el primer tráiler del título y lo cierto es que no pinta nada mal. Según podemos leer en su web oficial, ya disponible y repleta de contenidos sobre el serial, abordará los hechos narrados en el título desde un prisma más amplio.

Así pues, conoceremos nuevos detalles sobre la infección. Una serie que reforzará el lanzamiento del título, previsto para el próximo mes de marzo en PlayStation 3. Acción, terror, supervivencia y el sello inconfundible de Naughty Dog. ¿Apuesta sobre seguro?

Los creadores de Uncharted están a punto de poner la guinda a toda una generación de consolas. Lo harán con un título ambicioso y repleto de potencial. Si quedamos maravillados con la tercera entrega de Nathan Drake, todo apunta a que esta nueva IP no dejará indiferente a nadie. Un lanzamiento que va camino de convertirse en el primer imprescindible de 2013 para PlayStation 3.

La serie en cuestión será emitida a través de Internet, de forma gratuita. Su objetivo, según explica la productora, pasa por reforzar el juego y, a su vez, ofrecer un producto de calidad. En este sentido, tanto la descripción como las primeras imágenes publicadas se asimilan mucho a series como The Walking Dead. Os dejamos con el primer vídeo.

En este caso, tres personajes avanzan unidos por las circunstancias, diez años después de la epidemia causada por el hongo. ¿Los enemigos? Monstruosas criaturas y bandas de supervivientes que no dudarán en asesinar si se trata de obtener recursos. “¿Cuál es el significado del ser humano cuando la humanidad se ha perdido por completo?”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Eduardo Márquez Valdepeña 11 Feb, 13 16:55

    Muy bueno… se ve que esta interesante

    0
  2. JESSTER 12 Feb, 13 5:23

    UNA PREGUNTA, ESTA PELÍCULA O SERIE VA SER BASADO EN EL JUEGO O ES COMO UN COMPLEMENTO DEL MISMO?☺☺☺

    0