Project SHIELD, la nueva portátil de Android, nos muestra en vídeo uno de sus primeros juegos

Escrito por Redacción
Consolas
5

El proyecto de Nvidia de llevar al mercado su propia consola sigue adelante. Para mostrarnos cómo evolucionan los trabajos, la compañía nos ha ofrecido un vídeo donde se deja ver uno de sus primeros juegos confirmados, Real Boxing, el título de Vivid Games que ahora da su salto a un dispositivo Android. Disfruta cómo luce la pantalla de Project SHIELD.


Una portátil que se pondrá a la venta en los próximos meses, y que cuenta ya con el apoyo de gran parte de las desarrolladoras. Un ejemplo más de que este 2013 puede ser considerado como el año del hardware, dado que a lo largo de sus meses está previsto el estreno de una buena cantidad de consolas, culminadas, muy probablemente, con la nueva generación de las llamadas tradicionales.

Pero una gran parte de ello proviene del sector de las alternativas, consideradas como tal tanto por la manera de financiarse como por la escasa presencia hasta ahora de sus responsables.

Entre estos últimos se encuentra la que ahora nos ocupa, y que cuenta con nada menos que Nvidia, fabricante experimentada ya en el campo del hadware, gracias a sus procesadores, pero que ahora se lanza para sacar al mercado su propio dispositivo.

Un diportátil que, como la mayoría de estas alternativas, contará con el sistema operativo Android, por lo que se antoja que su catálogo será amplio y variado, como sus homólogos en smartphones y tablets.

Entre ellos, se encontrará este Real Boxing, uno de los primeros en confirmarse para la portátil y que ha sido el el elegido por la compañía para mostrarnos cómo funciona y de lo que es capaz de ofrecernos una vez puesto a la venta, a través del blog oficial de la compañía.

Sin más os dejamos con esta demostración en vídeo de un título que, recordemos, ya está disponible para iOS, sistema operativo de iPhone y iPad. Un gran despliegue gráfico que seguro llamará la atención de muchos jugadores. Aquí la tenéis:

¿Qué os parece la demostración? Sin duda alguna, a la altura de las consolas más potentes, gracias, fundamentalmente a al procesador Tegra 4 que lleva en su interior, y que le convertirá en una de las grandes alternativas al sector de las portátiles actuales.

Recordemos que el producto de Nvidia se pondrá a la venta durante el segundo trimestre del año, sin que aún se haya concretado ni día ni mes para su estreno. El sector alternativo dará, sin duda, un gran salto cualitativo en este 2013.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Miguel Alejandro Campos Rivero 11 Feb, 13 13:29

    mas potente que psvita sin duda

    0
    1. alsd 11 Feb, 13 18:27

      eso habra que verlo

      0
    2. penetreitor 11 Feb, 13 21:18

      No sueñes esa mierda nunca va a tener mejores juegos ke un ps vita ke no tengas dinero para comprarlo es otra cosa

      0
  2. Mr_Magoo 11 Feb, 13 14:12

    Se ve interesante pero de ahi que sea mas potente que vita pss…… habrá que esperar a que salga

    0
  3. Dadu 11 Feb, 13 16:36

    Definitivamente no compraria ninguno de los dos! Ouya parece mas viable 😀

    0