Crysis 3 prepara su estreno con un divertido tráiler televisivo

Escrito por Redacción
Generales
1

Electronic Arts se prepara para lanzar Crysis 3, el nuevo título de acción desarrollado por Crytek con la tecnología CryEngine 3. El título, uno de los más impresionantes a nivel gráfico, se muestra en escena con un divertido e intenso tráiler que podrás ver a continuación.


Comienza la cuenta atrás. El 22 de febrero los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y PC recibirán uno de los títulos más potentes del género shooter. Su principal atractivo reside en una puesta en escena demoledora, articulada sobre una ingeniería Next Gen, y una jugabilidad que ofrece al gamer numerosas opciones de tipo táctico.

El poder de nuestro nanotraje posibilita que realicemos acciones tan llamativas como las que veréis en el vídeo, toda una demostración de fuerza y chulería que, dicho sea de paso, le sientan de maravilla al título.

Desde luego, es uno de los grandes lanzamientos de Crytek, y quizá uno de los últimos títulos que la compañía desarrolle bajo el modelo de juego traidicional. Hace tan solo unos días aseguraban que se pasarían de lleno al terreno Free to Play, por lo que es probable que títulos como Crysis terminen lanzándose bajo este formato.

Aquellos que quieran conocer el potencial del juego pueden visualizar este otro vídeo, un ilustrativo gameplay que, de forma interactiva, nos invita a conocer las bases de su jugabilidad, ahora más táctica e intuitiva.

El primer título de la serie tuvo el honor de convertirse en el juego más pirateado, hecho que no reportó beneficios a la compañía pero sí una fama indestructible a nivel mundial. Posteriormente, la saga daría el salto a las consolas de sobremesa y con esta tercera entrega intentarán contentar a los jugadores de las tres plataformas.

Claro está, aquellos que cuenten con un PC devastador podrán observar el juego en su máximo esplendor, más Crytek garantiza que luce impecable en Xbox 360 y PlayStation 3. Y tú, ¿tienes a Crysis 3 entre tus favoritos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. zwipitero 12 Feb, 13 14:19

    Jajaja k original xDDDD

    Responder
    0