El nuevo Yakuza para PlayStation 4 se presentará en 2013

Escrito por Redacción
Juegos
0

Yakuza 5 será el último juego de la saga en estrenarse en PlayStation 3. La compañía presentará en 2013 un nuevo título, en desarrollo para PlayStation 4 y con un renovado sistema de combate. Por supuesto, contará con infinidad de minijuegos. Te contamos los primeros detalles desvelados.


Toshiro Nagoshi, director de la emblemática serie, ha desvelado los primeros detalles sobre el desarrollo del nuevo Yakuza. Como sabéis, la quinta entrega numerada se estrenará este año en PlayStation 3; será una continuación natural de los hechos narrados en el anterior título y su jugabilidad se construirá, como siempre, sobre un potente sistema de combate y un mundo abierto repleto de opciones de entretenimiento. Por supuesto, la mafia se mantiene como telón de fondo.

Sobre estos dos pilares se trabajará a fondo en el nuevo juego de la saga, previsto para la consola PlayStation 4. El líder de SEGA ha explicado a la revista Dengeki los planes de futuro de Yakuza; lo mejor de todo es que no tendremos que esperar demasiado para observar el resultado. Según explica el medio Gematsu, Nagoshi intentará presentar el título en 2013, detalle que refuerza la teoría sobre un lanzamiento inminente de la nueva PlayStation.

Yakuza 5 aHace tan solo unas semanas Sony publicaba un enigmático vídeo que, a modo de ‘teaser‘, anunciaba la cuenta atrás para un misterioso evento relacionado con PlayStation. Se prevé que durante dicho acto la compañía presente su nueva consola, por lo que la expectación es máxima.

A las puertas de una nueva generación

Por si fuera poco, las desarrolladoras han roto el silencio y comienzan a hablar abiertamente de sus nuevos desafíos, centrados ahora en la nueva generación de consolas. Es el caso de Yakuza pero también de títulos como The Witcher 3 o CyberPunk 2077, confirmados ya para las nuevas plataformas.

Eventos decisivos

Los rumores no cesan y entre la oleada de posibles lanzamientos se han colado títulos como Fallout 4, Project Gotham Racing, o Just Cause 3. Quizá el 20 de febrero salgamos de dudas y observemos los primeros pasos de la nueva generación. La siguiente parada será en el GDC y el E3 2013 se convertiría en el escenario perfecto para presentar los juegos que todos deseamos ver. Seguiremos informando.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios