FangBook X7, la mejor apuesta de los portátiles para competir con PlayStation 4 y Xbox 720

Escrito por Redacción
Juegos PC

El nuevo compatible de CyberPower PC 8 ha demostrado poder ser una plataforma perfecta para ejecutar juegos de última generación. El portal SmartZona analiza al detalles esta potente máquina que puede hacer resucitar al sector de los portátiles con su gran apuesta por los videojuegos. Echa un vistazo a cómo luce este FangBook X7.


Parece que en esta ocasión, Sony y Microsoft van a tener mucha más competencia que en el pasado; ya que verán cómo el sector de las consolas alternativas dará un gran salto cualitativo y cuantitativo con el estreno, para este año, con el estreno, entre otras, de plataformas como Ouya o GameStick como las más reconocidas, y otras recién presentadas como nGees o Project SHIELD. Gran variedad que ha llevado a considerar este 2013 como el año de las consolas.

Pero la competencia no vendrá solamente del sector alternativo, sino que ahora parece que se les unirá el de los portátiles, un sector que a decir verdad está registrando un continuo descenso en la cuota de mercado, pero que de vez en cuando nos ofrece productos espectaculares.

Tal es el caso del que los compañeros de SmartZona nos han presentado recientemente: la nueva apuesta de la compañía CyberPower para el sector, y que se antoja desde el primer momento como una plataforma ideal para la ejecución de los juegos de última generación.

Ello se descubre nada más echarle un primer vistazo, con una pantalla de hasta 17,3 pulgadas, unas dimensiones pocas veces antes en un portátil y que está concebida para el mayor disfrute de los usuarios; más aún teniendo en cuenta que se trata de una LED Full HD a 1920 x 1080 de resolución.

FangBook X7 juegosSi a ello se le une un interior basado en un procesador Intel Core i7 3630 QM y una tarjeta gráfica estándar de Nvidia GeForce GTX 675MX de 4GB (si bien los modelos más potente contará con una GeForce GTX 680M), una RAM entre los 8 y los 16 GB y un disco HDD de 750 GB (e incluso de 1 TB) estamos ante una perfecta máquina para jugar.

¿Suficiente como para ser competir con las consolas de próxima generación? Lógicamente, su mayor competencia es el PC doméstico, con el que competirá en tecnología y mercado, eso sí, se antoja que será capaz de mover títulos a una resolución si no superior, sí a la par que la next-gen. Para conocer más detalles de esta potente máquina, pinchad en el siguiente enlace.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. marbai21 12 Feb, 13 21:46

    sera suficiente con los primeros titulos mas adelante se quedara pequeño ya que en pc para igualar a next gen en consola se necesitara mucha potencia

    0
  2. David Mendoza 13 Feb, 13 0:05

    desde cuando hay alienware paresidos a ese portatil

    0
  3. mskj96 13 Feb, 13 0:56

    dudo que despues de un tiempo tengan buena calidad los titulos porque van a pedir mas requisitos para correrlos sin problemas. Pero una buena computadora con: amd 8.350 4.0 ghz, targeta grafica gtx 660 ti o superior, memoria ram 16 gb, 2 tb de disco duro sera mas que suficiente lo cual oviamente tendra mas graficas que una consola.

    0
  4. Dadu 13 Feb, 13 1:04

    Un disco duro de 1 TB? para jugar? pamplinas!!! prefiero un disco duro de 250 GB del tipo de estado solido o SSD. Si fuera eso o algo mejor lo que me ofrecieran, ya estariamos hablando, mientras, me quedo con mi thinkpad de hace 2 anos x201t. Es suficiente para trabajar, y mi desktop de hace 4 anos i7 primera generacion, que aun puede ejecutar con gran performance todo lo que le he puesto, y sorpresa “Tambien sirve para trabajar y divertirme” ahh, tambien veo peliculas, blue rays, dvd, y una que otras cositas que les hago a las consolas que tengo desde mi desktop!!! 😉

    0
    1. elSantafesino 13 Feb, 13 16:50

      250 GB?? Necesitas 5 SSD para tener bastante juegos porque en uno de 250 no entran muchos, al menos los de ahora que pesan mucho, casi 14 GB cada uno sin contar expansiones…n00b

      0
      1. Trolin De la Verga 13 Feb, 13 23:50

        Ahora se estila usar los SSD para alojar al S operativo y programas de carga lenta y los DD mecanicos para alojamiento masivo. En primer lugar se aprovecha la velocidad de los SSD para ejecutar rapidamente el SO y programas pesados y no necesitas tanta capacidad ya q todavia son caros los de 80, 90 y 120 estan accesibles, y los dd mecanicos pueden almacenar los juegos y ejecutarlos sin problemas, no necesitas tanta velocidad…

        0
        1. Brad 14 Feb, 13 3:43

          parecen nerds ._.

          0
  5. Chapo Pantalones Cuadrados 13 Feb, 13 3:22

    Peliculas, Series y juegos de PC——>descarga aquí GRATIS en los mejores hosthttp://www.facebook.com/pages/Peligames/456512151071419

    0
  6. elSantafesino 13 Feb, 13 16:56

    Para jugar juegos buenos y en full graficos (+ los ENB) necesitas una placa muy buena como la NVidia 690 o alguna ATi en crossfire o superior a la 7770. Despues una buena fuente, tipo 1200w, para soportar todo este Hard, tambien una Mother buena con soporte de mucha RAM y soporte del i7 y que contenga muchos puertos SATA III y USB 3.0, + unos buen SSD de 500 GB (los vi en kingston), unos buenos perifericos (mouse, teclado, parlante, etc) y un buen overclockin’ mas un watercooling y ya estamos hablando de la competencia de una y media de generaciones de consolas en adelante…!

    0
  7. Uriel Garleza 15 Feb, 13 14:19

    Pues seria una opción muy buena para los que gustan jugar en portátiles, pero prefiero a las PC domesticas.

    0
  8. survey 15 Feb, 13 18:55

    No hablan de pasta…

    si costara poco mas que la ps4 me saldría mas rentable este portatilón, con el que podría jugar a la saga total war…. aunque la verdad que me van mas los fijos y jugar a ciertos juegos en las consolas…

    0