Pokémon Rumble U será el primer título de la serie en estrenarse en Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Pokémon Rumble U será el primer juego de la serie en estrenarse en Wii U. El título seguirá los cánones de la serie Rumble, estrenada en 2009 en Wii y posteriormente en Nintendo 3DS, y también se distribuirá de forma digital, a través de la eShop de Nintendo.


Los jugadores de Wii U están a punto de recibir su primer juego de Pokémon. Llegará bajo la serie Rumble y los primeros detalles confirman interesantes novedades respecto a la versión de Wii. En primer lugar, podremos gestionar al rededor de 100 criaturas y disfrutar de cinco generaciones de Pokémon, lo que se traduce en un total de 649 monstruos.

La noticia, publicada originalmente en la revista CoroCoro y recogida por Serebii, confirma un modo cooperativo para cuatro jugadores, así como la distribución digital del título, repetimos, a través de la eShop de Nintendo.

Para los despistados, señalar que esta serie se caracteriza por ofrecer un entretenido y accesible estilo arcade, alejado del planteamiento profundo de otros juegos de la serie, como pueda ser el esperado Pokémon X e Y.

Pero eso no es todo, los seguidores de la saga podrán descargar la nueva aplicación Pokémon TV para iPhone y iPad, disponible ya en la tienda de la manzana mordida. Se trata de un gestor de multimedia que nos permitirá visualizar diferentes contenidos de la franquicia, como capítulos de la serie de anime o avances de sus películas. Los jugadores de Android tendrán que esperar un poco más para hacerse con ella.

Respecto a Pokemon Rumble U, su estreno está previsto para la próxima primavera en territorio nipón. Suponemos que no tardará demasiado en llegar a nuestro país; atendiendo al número de seguidores, será un éxito garantizado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios