Real Racing 3 será un juego gratuito para iPhone 5

Escrito por Redacción
Generales
0

El espectacular e inminente título de carreras ha anunciado que se abraza finalmente al formato free-to-play, lo que le hace aún más atractivo si cabe. Un juego que ha demostrado que los smartphone y tabletas pueden ofrecer una calidad de imagen a la altura de muchas consolas. El estreno de Real Racing 3 está a la vuelta de la esquina.


Fue uno de los grandes juegos anunciados para el entonces recién presentado iPhone 5, y rápidamente se convirtió en su mejor ayudante para demostrar todo el poder del nuevo smartphone de Apple a la hora de reproducir títulos de categoría AAA.

Las dudas fueros despejándose a medida que el juego mostraba tal y como luciría en la pequeña gran pantalla de aquél y del resto de dispositivos de la compañía de Cupertino, a través de diferentes vídeos gameplay, el último de ellos hace poco más de una semana. Todos ellos en la misma onda: realmente espectaculares.

Tanto por ser un título vinculado a esa quinta generación de móviles de Apple como por su calidad propia, la expectación en torno al título ha crecido sobremanera, y muchos usuarios de aquél o de los flamantes nuevos iPad están esperando este final de mes para poder exprimir su máquina con el juego.

Ahora, dicha expectación se hará sin duda más grande tras conocerse que Electronic Arts ha decidido lanzarlo en formato free-2-play. Es decir, que los usuarios podrán descargárselo de manera completamente gratis. Así lo ha anunciado Nick Earl, vicepresidente senior del departamento de desarrollo de la compañía, en una reciente entrevista a Bloomberg. Teniendo en cuenta la complejidad del título, y el hecho de que la segunda entrega de la saga saliera por 4,99 dólares, la decisión sorprende realmente.

Real Racing 3 iPhone 5Cierto es que la compañía ya se había mostrado en cierta medida partidaria de llevar a cabo la transición hacia dicho formato, y quizá el sector del software para smartphones y tabletas sea el más propicio para experimentarlo sin necesidad de arriesgar tanto como si lo hiciera en las consolas tradicionales.

Sea como fuere, lo cierto es que los usuarios de la App Store encontrarán este nuevo Real Racing, a partir del 28 de febrero, fecha de su lanzamiento, como descarga gratuita; para posteriormente ofrecer la posibilidad de micro-pagos para ampliar la experiencia (nuevos circuitos, coches, etc.). Pronto contaremos con nuevos detalles sobre el título, antes de su puesta a la venta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios