Remember Me exhibe su desarrollo en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

El estudio parisino DONTNOD explica uno de los componentes más destacados de Remember Me, su espectacular banda sonora. Además, el vídeo muestra diferentes secuencias de acción in-game que, por supuesto, no os podéis perder.


Remember Me intentará hacerse un hueco entre los títulos de acción y aventuras de 2013. En concreto, el equipo de DONTNOD apuesta por un marco de ciencia ficción futurista, con personajes muy bien definidos y una puesta en escena realmente lograda.

Para conseguir un mayor nivel de absorción, la compañía ha trabajado muy duro en la banda sonora del título, apartado detallado en el vídeo que nos ocupa. En él podremos escuchar algunos fragmentos y conocer elementos de interés, como el objetivo que persiguieron en su composición. A diferencia de juegos como Call of Duty, donde la música sacude al jugador con fuerza y muestra su bravura desde los primeros compases, el juego apuesta por una música atmosférica y gradual, que intentará acercarnos al personaje de Nilin.

El primero en intervenir es el propio compositor de la obra: Oliver Derivière que posteriormente dará paso a John Kulander, ingeniero de grabación y mezcla de la música. El resultado, lo podéis comprobar vosotros mismos, es sobresaliente.

El título dejó un gran sabor de boca durante su paso por el pasado GamesCom 2012, donde presentó un intenso vídeo gameplay, una persecución que podréis observar a continuación.

La trama gira en torno a Nilin, una cazadora de memoria que es víctima, precisamente, de un robo de recuerdos. Ahora, en una lucha a vida o muerte, recorrerá las calles de Neo-París en busca de su identidad.

El título se estrenará el próximo mes de mayo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios