El DLC Dragonborn de Skyrim se pone hoy a la venta para PlayStation 3 a mitad de precio

Escrito por Redacción
Lanzamientos
4

Por fin, los usuarios de la consola de Sony pueden disfrutar de la primera expansión para la quinta entrega de The Elder Scrolls; una expansión que, en realidad, es la tercera y última de las que, por ahora, Bethesda ha lanzado para este Skyrim y, además, la que quizá es la más atractiva de todas ellas. Y por si fuera poco, la compañía lo lanza con una pequeña recompensa.


Un regalo por todos estos meses de espera y, por qué no decirlo, decepción tras ver cómo el estreno de los diferentes DLCs no sólo se retrasaban sino que incluso se cernía sobre ellos la sospecha de una posible cancelación. Tras varios meses de silencio, finalmente la desarrolladora anunciaba que sí llegarían a PS3 mientras mostraba las diferentes fechas para el estreno de cada uno de ellos.

Ahora, es momento para que la primera expansión llegue a PS Network con el fin de que los usuarios puedan disfrutar de su contenido. Y seguro que lo harán, no sólo por el tiempo que llevan esperándolo sino por lo que traerá consigo, pues, como decíamos, este primer DLC en ponerse a la venta para PlayStation 3 será Dragonborn.

Y como recordaréis, con él llegará una de las mayores aspiraciones de los jugadores de este The Elder Scrolls V: la posibilidad de subirse a los lomos de un dragón para recorrer los diferentes rincones del reino, para lo cual antes deberemos adiestrarle.

A ello se suma una nueva región, donde nos espera una serie de misiones hasta ahora inéditas: la isla de Solstheim. Una variopinta región que nos llevará desde gélidas montañas hasta terrenos volcánicos cubiertos completamente de cenizas, mientras descasamos y exploramos los diferentes poblados que se erigen sobre sus paisajes.

SkyrimUn contenido de lo más atractivo a lo que ahora se suma un plus a todo ello. El DLC se pondrá a la venta a mitad de precio, por un total de 9,99 euros, mientras que en su momento, Xbox LIVE lo ofrecía por 1600 puntos Microsoft, o lo que es lo mismo, 20 euros.

Eso sí, hay que darse prisa, porque esta promoción, entendida como una recompensa por la tardanza en llegar, es temporal, y ese descuento de hasta el cincuenta por ciento estará disponible, en principio, sólo durante esta primera semana, momento en que se pondrá a la venta, el segundo de los contenidos descargables en PS3.

[Actualización] Bethesda ha anunciado que los tres DLCs de Skyrim para PS3 se vuelven a retrasar en España, aduciendo que siguen en proceso de certificación por parte de Sony. Las nuevas fechas se conocerán a finales de este mes de febrero. Más información, en breve en el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. themarkk98 13 Feb, 13 19:30

    Pos es dia 13 febrero a las 19:30 y no lo tengo aun xD

    0
  2. habat 13 Feb, 13 20:22

    ya somos 2 a las 8:20 compi…

    0
  3. Ruben 13 Feb, 13 20:24

    no sale se retrasa pondran la fecha a finales de este mes toma patada en la cara a todos los usuarios de ps3 incluido yo

    0
  4. PUTABETHESDA 14 Feb, 13 0:18

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA

    0