El nuevo vídeo documental de Tomb Raider nos muestra las horas finales de su desarrollo

Escrito por Redacción
Juegos
3

El último vídeo de Tomb Raider nos conduce a los estudios de Crystal Dynamics, situados en Redwood City. Allí, la compañía se emplea a fondo por pulir los últimos detalles de la que es, sin duda, una de las producciones más ambiciosas del año. Su estreno, previsto para el 5 de marzo en las principales plataformas del mercado, acapara todas las miradas.


No en vano, hablamos de una saga emblemática. Lara Croft se ha convertido en uno de los personajes más representativos de las tres últimas generaciones de hardware, y Tomb Raider tuvo el honor de redefinir los títulos de acción y aventuras, forjando un estilo que ha sido imitado hasta la saciedad.

Ahora, a punto de culminarse su desarrollo, tenemos la oportunidad de observar la recta final hacia su lanzamiento en un vídeo bautizado como The Final Hours of Tomb Rider: Al Final del Principio. Resulta muy interesante apreciar la energía que transmite el estudios en estos momentos, una mezcla de ansiedad y satisfacción por haber desarrollado un auténtico peso pesado.

Nosotros tuvimos la oportunidad de probarlo a fondo y quedamos impresionados por su puesta en escena, respaldada por una atractiva narrativa. Pero eso no es todo, la nueva entrega se articula sobre una jugabilidad de hierro, variada y efectiva. Exploración, puzles, persecuciones, acción, QTE… el título cuenta con todos los ingredientes para convertirse en uno de los mejores juegos de 2013.

Tomb Raider 7Obviamente, corresponde a los gamers establecer esa valoración y lo bueno es que no tendrán que esperar demasiado para hacerlo. El 5 de marzo se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC; menos de un mes para reencontrarnos con esta gran saga. Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo:

¿Qué os ha parecido? Desde luego, el título promete. Como siempre, te animamos a participar en nuestra comunidad. Puedes comentar aquí mismo nuestras noticias o seguirnos en Twitter, Facebook o Google Plus.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. David Mendoza 13 Feb, 13 21:29

    esta tomb raider si es sexy!!!!!!!!!!!!!

    Responder
    0
    1. David Mendoza 13 Feb, 13 21:32

      y no sabia que “”oh! my shit”” significara “”madre mia””

      Responder
      0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 13 Feb, 13 21:55

    mucho video espero sea realmente bueno porque a veces los juegos que se promocionan mucho es porque tienen miedo al fracaso

    Responder
    0