Fecha de lanzamiento del nuevo DLC de Black Ops 2 para PlayStation 3 y PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Xbox 360 perderá a finales de mes la exclusividad del último contenido descargable del título, en favor de los usuarios de la consola de Sony y ordenadores. Así lo ha anunciado Activision, quien ha puesto día al estreno de los nuevos mapas y modo de juego en éstas dos plataformas. Call of Duty: Black Ops 2 volverá a crecer en un par de semanas de manera sustancial.


Porque, recordemos, que bajo el título de Revolution, llegarán nada menos que cinco nuevos mapas de lo más variado, llevándonos desde el interior de las instalaciones de una presa, con Hydro (donde el peligro no es sólo el ejército enemigo, sino la propia agua), hasta un campo destinado al skate, como nos ofrece Grind, perfecto para una batalla a campo abierto.

La variedad no se acaba ahí, pues del calor californiano de ese Grind, nos trasladaremos a las gélidas montañas nevadas con Downhill, donde deberemos luchar en plena estación de esquí; o trasladarnos a la supuesta tranquilidad de un resort en China, gracias a Mirage.

Recordemos que también habrá espacio para los zombies, el mayor reclamo de la franquicia entrega tras entrega. En esta ocasión llegará de dos maneras. Por un lado, con el quinto mapa, Die Rise, que nos llevará a varios edificios en construcción donde al final de cada estrecho pasillo podrás encontrarte una sorpresa, bien en forma de muerto viviente, bien con que el suelo ha desaparecido.

La segunda forma viene como un nuevo modo de juego, Turned, donde te da la posibilidad de convertirte en muerto viviente, una vez hayas sido abatido. Tu objetivo: acabar con algún jugador vivo para volver a ser un ser humano hecho y derecho.

Como decíamos, la distribuidora ya ha puesto fecha de lanzamiento para la llegada de este DLC a PlayStation 3 y PC, una vez concluido el periodo de exclusividad en Xbox 360: será el próximo 28 de febrero, prácticamente un mes después de su estreno en la consola de Microsoft (29 de enero) cuando vea la luz en aquellas dos plataformas. Esto es, en apenas dos semanas.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Bleyster 19 Feb, 13 1:42

    Buen juego pero estos de Activision son muy ambiciosos
    no vale en si su precio y en linea no se distingue entre un buen jugador y un niñito con dinero mimado……… Ademas es muy repetitivo

    Responder
    0