La Next Gen podría ofrecer una versión remasterizada de la trilogía Crysis

Escrito por Redacción
Juegos
2

La trilogía Crysis podría reestrenarse en las consolas de nueva generación, con gráficos adaptados a su tecnología y sacando el máximo rendimiento a versiones actualizadas del CryEngine. La compañía asegura que, de contar con el apoyo de los gamers, sería posible.


La nueva generación de consolas podría traernos más de una sorpresa. Además de nuevos títulos, algunas sagas de prestigio podrían lucir a su máximo nivel en plataformas como Xbox 720 o PlayStation 4. Si la actual generación ha acogido reediciones en HD de sagas como Resident Evil, Tomb Raider o Hitman, con la nueva generación de consolas podríamos disfrutar al cien por cien de franquicias como Battlefield, Call of Duty y, por qué no, Crysis.

Todas ellas muestran un nivel espectacular en PC. La trilogía de Crytek podría vivir una segunda etapa de gloria y mostrar a los jugadores de consolas el potencial gráfico de este shooter, devastador en términos visuales. Michael Read, productor de Crysis 3, se dejaba seducir por esta posibilidad: “Lo hemos pensado un montón de veces” y agregó: “Mucha gente nos lo pregunta. Sería genial ver algo así”.

Sus declaraciones, recogidas por el portal Videogamer, abren la puerta a esta posibilidad, que si bien no cuenta con el visto bueno oficial sí ha sido contemplada: “No he escuchado nada a nivel interno, pero hay un montón de gente que nos pregunta por ello. Creo que si hay un número suficiente de personas diciendo ‘vamos a ver qué pasa’, podría llevarse a cabo y convertirse en algo alucinante”.

Como sabéis, Cevat Yerli, líder de la compañía, ha manifestado en varias ocasiones lo encorsetados que se sienten con las plataformas actuales. Una tecnología más potente podría ofrecernos nuevos títulos pero también rescatar viejas glorias y conseguir que éstas mostraran su mejor cara.

Y tú, ¿qué título lanzarías en las nuevas consolas? ¿Os imagináis un juego como Grand Theft Auto IV? Algunos usuarios han realizado mods tan espectaculares que han conseguido que el título luzca mejor que el propio GTA V. Una versión así para PC no estaría mal, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. walter 13 Feb, 13 20:11

    jajajaja, si claro, ya voy a pagar 450 dolares en consola para jugar unos putos juegos que los jugue y no me gustarón del todo. Si realmente es una Next Gen, pues lanzen juegos Next gen. Los Crytek estaban pidiendo consolas devastadoras….para lanzar un trilogia de Crysis, pudranse hijosdeputa.

    Responder
    0
  2. alb97bcn 26 Feb, 13 13:55

    no estaria mal poner crysis 3 , GTA V remasterizados

    Responder
    0