Bethesda justifica el nuevo retraso en el estreno de los DLCs para Skyrim en PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos
3

Cuando ya todos los usuarios de la consola de Sony deberían estar disfrutando de la primera expansión de The Elder Scrolls V, muchos de ellos vieron que en sus respectivas PS Network no lograban encontrarlo. La respuesta era clara: un nuevo retraso en el lanzamiento de los DLCs de Skyrim, en esta ocasión, aparentemente sólo en España. La compañía dará pronto a conocer las nuevas fechas.


Parece mentira pero es totalmente cierto: Las expansiones de uno de los mejores títulos de los últimos años vuelven a aplazar su estreno en la versión para PS3. Cuando todo parecía resuelto, cuando por fin la espera llegaba a su fin, en el último instante, la primera de ellas, Dragonborn, no hacía su aparición en la plataforma online de Sony. Pasaban las horas, y del DLC no se sabía nada.

Poco después se confirmaba lo que muchos ya temían: Bethesda volvía a aplazar su estreno. Eso sí, los problemas parecen que sólo afectan a España, sin que se haya reportado retrasos en otros territorios.

En esta ocasión, la desarrolladora ha achacado dicho aplazamiento a cuestiones externas a ella. En concreto a la política de Sony, quien en estos momentos estarían en pleno proceso de certificación de cada uno de los DLCs, lo que habría motivado dicho retraso, según ha comentado a través de su cuenta española de Twitter, donde también advierten, a preguntas de algunos usuarios, que la versión norteamericana del DLC no es compatible con la española, por lo que toca esperar.

Realmente, la justificación no parece muy satisfactoria, por lo que parece que los verdaderos motivos aún se desconocen. Sea como fuere, lo cierto es que los usuarios españoles de PlayStation 3 tendrán que esperar algo más para poder disfrutar de los nuevos contenidos.

Skyrim DLCY lo peor es que todavía no se sabe cuándo llegará, incluso apuntando a que será ya, como mínimo, durante el mes de marzo, ya que, según ha anunciado la propia desarrolladora, dará a conocer las nuevas fechas a finales de este mismo febrero, por lo que se antoja muy difícil que en las próximas semanas haya novedades al respecto.

Así por tanto, un nuevo culebrón de lo que es sin duda alguna uno de los grandes culebrones (lo de Rayman Legends también lo es) de los últimos en la industria de los videojuegos. ¿Tendrá algún día su fin? ¿Lo llegaremos a ver? Nosotros haremos lo posible para manteneros informados.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Ruben 14 Feb, 13 20:32

    sin comentarios ayer me quede con un palmo de narices tanto esperar para que luego te digan una hora antes que no en españa no, nos tratan de tontos o que esto es indignante la verdad

    0
  2. Marco 15 Feb, 13 4:02

    compre el DLC, no sabia que estabá en ingles,pude entenderle poniendo los subtitulos por que no se ingles, pero si es indignante que mi store este en español por que soy de México y mi juego es de habla española, mmm como sabre cuando comprar la vercion española cuando salga?

    0
  3. walter 15 Feb, 13 20:16

    A la mierda bethesta y sus putos dlc.

    0