Crysis 3 sigue superándose en su nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
2

Crytek ha hecho público un nuevo episodio de la serie documental titulado las Siete Maravillas, en esta ocasión para mostrarnos su particular visión sobre el fin del mundo: un vídeo donde el caos campa a sus anchas mientras el Profeta nos deja ver sus habilidades con las diferentes armas, entre ellas, el rifle de francotirador. Crysis 3 lo vuelve a hacer: maravillar con su gameplay.


Cada vez se le da más razón a la desarrolladora, que en su momento dijo que el nivel gráfico que atesora el título no son propios de esta generación de consolas sino que serán los propios de la next-gen. Lo visto hasta ahora, realmente, no desentona con dicha afirmación y cada vez que se anuncia un nuevo tráiler del juego, uno se prepara para ver cómo puede volver a maravillar.

Y sin saber cómo, lo consigue. Porque este último vídeo en publicarse, el sexto episodio de esa serie, es nuevamente extraordinario, y nos deja claro que uno no se acostumbra nunca a estas demostraciones de fuerza.

Centrándonos en su contenido, el nuevo vídeo trae como gran protagonista una de las principales armas con la que lograremos sobrevivir y atacar a nuestros enemigos: el rifle de francotirador, con el que poder acabar con ellos desde larga distancia.

No es el único arma que se dejará ver, pues el arsenal que estará disponible en el título se antoja de más variado. Ni siquiera es lo único destacable del vídeo, pues en él se nos vuelve a demostrar el alto contenido de acción, manifestado en esta ocasión por una sucesión vertiginosa de disparos, muertes y explosiones a lo largo y ancho de todo el, hay que decirlo, increíble escenario.

Sin más, os dejamos con esta visión que el nuevo Crysis nos deja de uno de los temas más recurrentes a lo largo de los vídeojuegos: el fin del mundo. Así luce en uno de los títulos más esperados de todo este 2013; que lo disfrutéis:

Recordamos que esta tercera entrega de la franquicia (la última que contará con el Profeta como protagonista), se pondrá a la venta el próximo 19 de febrero a nivel mundial para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. HIDEKEL RAMOS 14 Feb, 13 14:37

    SE QUEDO SIN GRAFICAS CRYSIS, ESPERO QUE SE VEA ASI EN PS3.

    0
  2. diego 15 Feb, 13 18:55

    Este serie de juegos es de lo mejor no puede esperar mas para comprar este juego

    0