Donkey Kong Country Returns 3D y Mario vs Donkey se estrenarán en Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo ha confirmado hoy el lanzamiento de Donkey Kong Country Returns para Nintendo 3DS. Se trata de una adaptación de lujo del título de Wii, con gráficos adaptados a las prestaciones de la portátil 3D. Te contamos todos los detalles.


Donkey Kong ya tiene su primer juego en Nintendo 3DS. La compañía ha anunciado hoy la adaptación del clásico de Wii, uno de los mejores juegos de plataformas de la veterana consola, a la portátil. Por el momento no se ha ampliado la información sobre el título, pero hoy mismo podréis visualizar su tráiler en la eShop de Nintendo.

Además, la compañía ha anunciado el lanzamiento de Mario vs Donkey Kong. El título, cuyo nombre es provisional, ofrecerá a los jugadores de la portátil infinidad de minijuegos con la peculiaridad de que el gorila no será un malvado villano sino el regente de unos salones recreativos.

Donkey Kong Country Returns 3D plataformasSi echáis un vistazo al siguiente tráiler, emitido durante el evento online de Nintendo Direct, comprobaréis el potencial de su jugabilidad:

Los jugadores podrán escoger entre diferentes personajes del universo Mario, todos ellos en tamaño ‘mini’, y lucharán por resolver un amplio número de puzles. Lo más interesantede todo es que contará con un editor de niveles que, dicho sea de paso, no pinta nada mal.

Mario vs Donkey se distribuirá en formato digital a través de la eShop de Nintendo 3DS. Si bien no se ha detallado su fecha de lanzamiento, la Gran N asegura que estará disponible a partir del segundo trimestre de 2013. Por nuestra parte, seguiremos pendientes del lanzamiento de Donkey Kong Country Returns, previsto para la presente temporada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios