FX Fútbol, más cerca de su estreno

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

FX Interactive se prepara para lanzar su propia versión de PC Fútbol. El juego, bautizado como FX Fútbol, inicia la recta final de su desarrollo y promete ofrecer lo mejor del género ‘manager’. ¿Devolverá a los jugadores los años de gloria de esta serie? ¿Podrá competir con Football Manager?


FX Interative se prepara para lanzar una nueva versión de PC Fútbol. La compañía no cuenta con los derechos del título pero admite haberse inspirado en este clásico de PC para forjar su nuevo producto, un título de gestión futbolística que llegará al mercado bajo el nombre de FX Fútbol.

Lo mejor de todo es que podría estrenarse antes de lo que imaginábamos. La compañía, conocida entre los jugadores de PC por lanzar productos de calidad a precios irresistibles, lanzaba el siguiente mensaje en su muro de Facebook: “Ha sido un año intenso, pero por fin entramos en las últimas semanas del desarrollo de nuestro manager de fútbol: Pro-Cards, Sistema TMI, eCAM… ¿Te gusta el fútbol? Bienvenido”.

Como podéis imaginar, los niveles de ‘hype’ se han disparado entre los seguidores de la emblemática franquicia. No obstante, no descartamos que el título compita no solo con juegos como Football Manager, un galáctico del género, sino también con el propio PC Fútbol.

FX Fútbol PC FútbolAl parecer, los derechos de la marca pertenecen a Korner Entertainment y existe la posibilidad de que esta lance su propio título bajo el nombre oficial de la serie. De confirmarse este rumor, los dos juegos entrarían a competir en 2013.

En GamerZona estamos deseando conocer los primeros detalles del título. Desconocemos si apostarán por un juego inmersivo, al estilo de Football Manager, o se lanzarán a competir con una propuesta más accesible al jugador. En cualquier caso, parece claro que intentarán ofrecer un producto de gran calidad bajo los cánones de la gestión y administración deportiva.

Teniendo en cuenta que ofrecerán Pro-Cards, deducimos que FX Interactive ha adquirido la licencia de la Liba BBVA. De cualquier modo, permaneceremos atentos a nuevas noticias para manteneros informados en todo momento. Y tú, ¿qué esperas de este título? ¿Estará a la altura de sus competidores?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Davidgc86 15 Feb, 13 18:55

    esto va a ser la ostia Fx futbol y Pc futbol a la vez!!!chujuuuuuuuu

    Responder
    0