Halo 4 nos adelanta en vídeo el último episodio de las Spartan Ops

Escrito por Redacción
Juegos
0

La primera temporada del modo cooperativo del título llega a su fin. Será a comienzos de la próxima semana cuando el último de los capítulos llegue a Xbox Live, dispuesto a solucionar (o no) la difícil situación por la que atraviesa la nave Infinity y sus tripulantes. Echa un vistazo a este pequeño teasor para lo que vendrá a Halo 4 dentro de unos días.


¿Qué ocurrirá con la emblemática nave? ¿Saltará por los aires, con su tripulación a bordo? ¿Logrará tener éxito el plan del malvado Jul ‘Mdana? Todo ello lo podremos ver en Exodus, nombre que 343 Industries ha dado al Episodio 10 de esta primera temporada para las Spartan Ops, recordemos, misiones destinadas al modo cooperativo que los jugadores del título pueden descargarse de manera gratuita.

Nuevas misiones que nos narran, a su vez, una historia paralela, lejos de los aconteceres en torno al Jefe Maestro pero igualmente adictivas, más aún con la política de ofrecérnosla por capítulos estrenados de manera periódica, con una verdadera serie de televisión.

Hasta ahora hemos visto como los prometeos abordaban la nave mientras la doctora Hasley intentaba resolver el gran misterio que se ocultaba en la nave. Ahora, la situación es límite, ya que el líder de aquéllos, Jul ‘Mdama, está apunto de desplegar su plan último: hacer estallar la Infinity con todos los soldados en su interior.

Así inicia la descripción Halo Waypoint de lo que acontecerá en esta última entrega de la temporada. Por tanto, y siguiendo sus palabras, Palmer y los miembros del escuadrón Majestic se encuentran en una misión de vida o muerte, a medida que los acontecimientos llegan a un “final explosivo”.

Os dejamos ya con el adelanto de lo que llegará el próximo lunes 18 de febrero, fecha en que los aficionados podrá descargarlo gratuitamente para su Xbox 360. Que lo disfrutéis:

¿Qué ocurrirá después? ¿Cuándo dará inicio la segunda temporada? En principio, aún no está nada decidido, ni siquiera si habrá una continuación a ésta. Todo dependerá, como dijera en su momento Frank O’Connor, de cómo haya funcionado y de la recepción por parte del público de esta primera temporada de las Spartan Ops.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios