Microsoft resta importancia al anuncio de PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas

Microsoft asegura que el anuncio de PlayStation 4, previsto para el 20 de febrero, será relevante para la industria pero no para el público mayoritario. Los de Redmond reconocen la importancia del evento pero afirman que pasará desapercibido para el consumidor. Comienza la guerra de la Next Gen.


Parece claro que Sony presentará el próximo miércoles su nueva consola de sobremesa. De confirmarse, los de Kioto se situarían por delante de Microsoft, al menos momentáneamente. Es obvio que esta última compañía investiga en nuevos productos de entretenimiento y será cuestión de tiempo que ambas compitan por llamar la atención de los gamers.

Microsoft, lejos de amilanarse, se muestra convencida de su dominio, restando importancia al evento de Sony. Jonathan Grimes, director de marketing de la compañía, reconocía que “será importante para la industria”, mas recalcaba que “lo que sea que vayan a presentar el 20 de febrero, pasará desapercibido para los consumidores de Reino Unido”.

Sus palabras, fueron recogidas por el portal MCV y podrían dar el pistoletazo de salida a futuras declaraciones centradas en la nueva generación de consolas; una batalla que no ha hecho más que comenzar. Obviamente, se trata de un evento crucial por distintos motivos que pasamos a enumerar.

El primero de ellos responde, precisamente, a la capacidad de convocatoria de Sony. Su presentación será emitida vía streaming y pretende captar la mirada de todo el mundo. Su repercusión servirá de indicador para conocer cómo de interesado está el público mayoritario en una nueva consola.

Posibles errores de Sony

Posteriormente, conforme vayamos conociendo nuevos datos, será interesante observar la respuesta del mismo hacia las decisiones que tome Sony. En primer lugar, un precio disparatado generaría un fuerte rechazo en el consumidor, por no hablar del bloque a juegos de segunda mano o el lanzamiento de una plataforma que no fuera compatible con títulos de PlayStation 3.

Un evento de máxima relevancia

Por nuestra parte, no perderemos detalle del evento. En GamerZona realizaremos un fuerte seguimiento y estaremos atentos a todo cuanto se cueza en las redes sociales. Sin duda, Twitter arderá de actualidad y nosotros estaremos pendientes para recoger las primeras impresiones. Y tú, ¿Seguirás la presentación? ¿Crees que PlayStation 4 tendrá el mismo éxito que su predecesora?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

18 comentarios
  1. walter 14 Feb, 13 14:55

    si claro, talvez a ellos no les “interese” pero a los gamer no les pongan duda que estaremos muy pendientes del 20 de febrero.

    0
    1. gustav 15 Feb, 13 4:12

      pasara desapercibido de acuerdo a sus especificaciones y su pro y contras como consola

      0
    2. Elber 15 Feb, 13 7:23

      Waltercermundo q pdo tu ni llegas a mi escroto izquierdo y t dices ser gamer pinche pedazo de estiércol hay me saludas a la pucha de tu jefa q ya la extraño porq veras yo soy tu pinche padre como la vez putito y si tienes tele hay nos vemos cara de mi escroto izquierdo se despide tu padre el todo poderoso Elber Gonzales

      0
    3. El er 15 Feb, 13 7:30

      Pinche tamal mal amarrado apenas ers mi escroto izquierdo y t dices ser gamer pinche animal mejor saludame la pucha d tu jefa q ya la extraño por a qui el todo poderoso d tu padre ya se la quiere tirar nos vemos cara de mi escrito izquierdo aqui se despide tu todo poderoso padre el señor Elber Gonzales

      0
  2. fausto 14 Feb, 13 17:28

    ¿En que canal se transmitirá en argentina?

    0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 14 Feb, 13 21:18

    esperare xbox 720 espero no cometan los mismos errores que ps4

    0
    1. PinkFloydHippie 14 Feb, 13 22:03

      lol, ni siquiera ha salido la ps4 y ya dices que tiene errores. Un verdadero fanboy comentando, es que no analizan lo que comentan?

      0
      1. Jose el q se cogió a tu jefa 15 Feb, 13 7:17

        Yo me tire a tu madre xD y dile a tu padre q salga deje de cogert

        0
        1. PinkFloydHippie 15 Feb, 13 22:49

          Que respuesta mas patetica, bueno, es normal viniendo de una persona patetica

          0
    2. Ruben Cortez Ayala 14 Feb, 13 22:44

      Esta claro que ciertas personas no analizan lo que dicen, la ps4 (que todavía no tiene nombre fijo) Sera una revolución en la industria gamer. Aparte hay que tener claro que la mayoría de noticias de gamer zona parecen ser escritas por un fanboy.

      0
  4. pelukas 15 Feb, 13 3:33

    “Microsoft, lejos de amilanarse, se muestra convencida de su dominio” Que dominio? El de Sony?

    0
    1. Elberu 15 Feb, 13 7:14

      A vendido mas microsoft q sony y ademas hay calidad en microsoft con el kinect no como los dildos q usa la ps3

      0
      1. Uriel Garleza 16 Feb, 13 11:56

        Haha, ¿calidad en Microsoft?, buen chiste.

        0
    2. Elber 15 Feb, 13 7:18

      Pelukas vaginales xD las q tiene tu jefa

      0
  5. PARA TODOS LOS BOCACHANCLAS!! 15 Feb, 13 14:05

    Cuanto gilipollas y bocachanclas come mierdas hay por este mundo, que solo saben tocar bien los cojones y poner comentarios que aportan menos que la mierda que corren por sus tripas, que hos chingen por detras farfollas!!

    0
    1. Topi1984 15 Feb, 13 15:18

      Ja,ja,ja… aportan menos que la mierda que corren por sus tripas… xD, sera que están estriñidos del cacas, por eso están mal de la chola.

      0
  6. Heriberto 16 Feb, 13 1:24

    por favor, ahi algo mejor que playstation no lo creo, bueno, almenos xbox no lo es

    0
  7. Uriel Garleza 16 Feb, 13 11:53

    Hahaha, Microsoft ya empieza a lanzar mierda a Sony justamente al final de una generación y el probable inicio de otra, pero una acción vale mas que mil palabras y esperemos que Microsoft le eche ganas, por que Sony con su PS3 ha estado barriendo la calle con la 360° últimamente.

    0