New Super Luigi U se estrenará en 2013 en Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
6

Nintendo ha confirmado hoy el lanzamiento de New Super Luigi U, la nueva expansión para el juego de plataformas New Super Mario Bros U, para Wii U. El título ha sido definido como un “software completo” y promete multiplicar las horas de juego del título original.


Satoru Iwata ha confirmado hoy, durante la emisión del último Nintendo Direct, el lanzamiento de New Super Luigi U, una completa expansión que alargará la vida de New Super Mario Bros U. El título se erige como un juego en estado puro, o al menos eso lo que ha dado a entender el bueno de Iwata.

En este sentido, se esperan niveles rediseñados que permitirán a los jugadores retomar el título para jugarlo de un modo distinto y, suponemos, con un nivel de dificultad desafiante. Iwata se ha referido a él como un “software completo”, muy ambicioso. Tal es su magnitud que todavía no pueden darnos una fecha de lanzamiento definitiva, mas garantizan que el título llegará en un 2013 que ya ha sido bautizado como el año de Luigi.

New Super Luigi U Wii UDe hecho, hoy mismo se ha anunciado el desarrollo de Mario & Luigi. La serie de rol tiene previsto su lanzamiento para el próximo verano en Nintendo 3DS. Respecto a esta nueva entrega, sí podemos dar nuevos detalles.

New Super Luigi U Wii UPara empezar, la historia transcurre con el sueño de Luigi como telón de fondo, con dos escenarios de juego diferenciados. Uno de ellos presenta los desafíos mientras que el otro muestra al personaje de Luigi durmiendo, que es donde seleccionaremos nuestras habilidades para superar cada reto. De este modo, al interactuar con Luigi provocaremos diferentes resultados en el mundo donde se dan los desafíos.

Mario & Luigi 3DSPor último, Nintendo ha recordado que Luigi’s Mansion 2 se estrenará el 28 de marzo en España. Del mismo modo, han presentado el juego Mario & Golf, que llegará en verano y contará con el hermano de Mario como personaje seleccionable. ¿No está mal verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Dadu 14 Feb, 13 18:25

    Up!! up!!! Nintendo!! Falta Zelda y Metroid!!! Tambien espero una nueva Star Fox!!! Que falta que me hace para wii – U LD!

    0
    1. LALALAXD 14 Feb, 13 21:18

      si q saquen todas sus franquicias pra wii u 😀 va a estar de puta madre wii u jeje,sony ni cn los mejores graficos va a poder contra wii u ah cierto me olvidaba de xbox jajaj

      0
    2. Chuy 14 Feb, 13 21:29

      ni me lo digas xD 5 minutos en Gamerzona y ya estoy sacando cuentas *-*
      el dineral que me gastare… pero bien lo valen xD

      0
  2. Papa Mario 15 Feb, 13 13:53

    Me parece estupendo estos juegos de Nintendo, muy coloridos y con una jugabilidad muy buena… Pero no esta sobre explotando Nintendo demasiado a Mario, Luigi & compañia?

    0
  3. Mario 16 Feb, 13 4:04

    La cagaron Mario y Luigi en 3ds 🙁 ah bueno supongo q habra un Paper Mario en wii u asi q x ahora esperare el DLC y el proximo Mario Kart y Zeldas

    0
  4. Carlos 16 Mar, 13 4:14

    nesesito ese juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0