Primer vídeo gameplay y nuevas imágenes del remake de Resident Evil Revelations

Escrito por Redacción
Juegos

Capcom ha vuelto a mostrar cómo luce la revisión en alta definición del aclamado título, cuyo reestreno se espera para dentro de tres meses. Lo hace a través de un primer vídeo, en el que además de dejarnos ver su contenido, nos presenta un nuevo personaje para este Resident Evil Revelation, Hunk. También Jill tiene su protagonismo, en esta ocasión a través de imágenes.


El juego se estrenará en mayo, pero la expectación creada es tal que Capcom aprovecha para mostrarnos más y más contenido del mismo, a pesar de que, en realidad, muchos jugadores ya lo han visto gracias a Nintendo 3DS, recordemos, la plataforma para la que originalmente salió.

Eso sí, no vamos a poner ninguna traba para que la compañía nos siga ofreciendo material gráfico en torno a éste, y mucho menos cuando se trata de un vídeo totalmente gameplay, para mostrarnos cómo luce en movimiento este remake.

Algo que ya de por sí resulta atractivo, pero lo es más cuando vemos que con ello nos ha presentado un nuevo personaje jugable que hará su aparición en esta adaptación al HD: se trata de HUNK, en realidad un viejo conocido que ya hiciera su aparición en Resident Evil 2 y que ha estado presente en la mayor parte de las posteriores entregas de la franquicia, como miembro que es de las fuerzas especiales de Umbrella. Sin embargo, en el spin-off para la portátil de Nintendo no estuvo presente.

Ahora llega al título como uno de los protagonistas de Raid Mode, modo procedente del Revelations original y que nos proponía sobrevivir a lo largo de diferentes mapas procedentes de la campaña individual pero ahora con mucho más enemigos frente a nosotros. Un modo que puedes superar bien sólo, bien junto a otro jugador en modo cooperativo. Aquí lo tenéis:

Junto al vídeo, también nos ha ofrecido una nueva serie de imágenes donde, en esta ocasión, el protagonismo se lo lleva Jill, personaje muy bien conocido por quienes ya han probado el juego y que ahora se muestra con su paso por la alta definición.

Resident Evil Revelations JillPero, como suele ocurrir en un título como Resident, las criaturas que nos amenazarán durante el juego también comparten protagonismo.

Resident Evil Revelations 2Todo ello para traernos, por fin, una sensación más cercana al survival original, algo tan demandado por los aficionados de la saga y que parecía que no iba a regresar.

Resident Evil Revelations HD¿Qué os parece? Recordamos una vez más que este “nuevo” Resident Evil llegará el próximo 24 de mayo a Europa, tres días después de estrenarse en territorio americano, para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U. Echad un vistazo al resto de imágenes a continuación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. HIDEKEL RAMOS 14 Feb, 13 14:57

    mas accion, ya me desilucione eso que era mas survival horror, por favor un consejo capcon los juegos no son malos, lo que pasa es que el nombre de residen evil les queda muuuyy grande. Resident evil no es nada sin shinji mikami (creador de la saga) y por lo que mas quieran no se atrevan a hacer un remake de RE0, RE1, RE2, RE3, ya que podrian destruir los grandes recuerdos de nosotros, los jugadores clasicos de la saga y el daño seria irreversible.

    0
    1. juan 14 Feb, 13 17:46

      estaremos pendientes de tu comentario .
      ahora mueve la raja del pc y busca una vida .

      capcom.

      0
      1. Leon Is 17 Mar, 13 0:03

        Chupalo conchatumare. El cabro tiene razón.

        0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 14 Feb, 13 21:16

    ha esperar y despues dire si es bueno o no el juego…

    0
  3. Cain Jdm 15 Feb, 13 19:27

    tssss mas pan con lo mismo… para mi los resident evil murieron hace muchos años .
    CAPCOM EN QUE IDIOMA SE LES TIENE QUE DECIR QUE SUS NUEVOS RESIDENT NO VALEN MADRE!!!!!!

    0
    1. seba 16 Feb, 13 0:39

      eres tonto o que? este resident es un remake del ultimo reiden evil “survival horror” que salio, es un juegazo y por fin lo tendremos para ps3, 360 etc….

      0
      1. Cain Jdm 14 May, 13 22:44

        Mas pan con frijolitos y para acabarla te van a meter mas DLC por donde puedan jahjahjah!!!

        0
  4. rocko50 18 Feb, 13 4:18

    No se ve si ofrece terror, pero al menos se ve mucho mejor que Resident Evil 6.

    0
    1. alain 26 Mar, 13 0:49

      Jodr el 6 es malo, el 5 malisimo pro es k ste es peor!!!!

      0
  5. alain 26 Mar, 13 0:47

    Prefiero mil veces mas un remake del 2 y el 3 a sta basura k apesta a raccoon city operation. Pero kon la direccion actual d capcon miedo m da lo d los remakes….

    0