Así luce el nuevo juego de Mario & Luigi

Escrito por Redacción
Juegos
0

Otro de los títulos que protagonizará el hermando y eterno compañero del famoso fontanero también dejó ver una pequeña parte de su gameplay durante la pasada conferencia de Nintendo. Una nueva entrega de la afamada serie que verá la luz durante el próximo verano en la portátil de la compañía. Disfruta de esta primera demostración del próximo Mario & Luigi.


La manera en que apareció Satoru Iwata durante la pasada Nintendo Direct ya hacía presumir el que iba a ser el protagonista de la misma. Lo fue porque se pudo ver una buena cantidad de títulos en las que aquél será el protagonista, o al menos lo será en buena medida, hasta el punto de bautizar este 2013 como el año de Luigi.

No es para menos, porque por fin este año podremos disfrutar de su esperada segunda aventura en la tenebrosa Mansion, uno de los mejores títulos para la 3DS que se estrenarán este año, o la sorprendente expansión para New Super Mario Bros. U basado exclusivamente en el fontanero verde.

El tercero de ellos es el que ahora nos ocupa, y que ha motivado la alegría de muchos usuarios de la portátil. Una de las sagas dentro de la amplísima franquicia de Mario más queridas y divertidas, gracias a su peculiar apuesta por el género rol.

Como pudimos ver en la conferencia, la nueva entrega nos trasladará al mundo de los sueños del mentado personaje, que duerme profundamente, para explorarlo de la mano de su hermano. Es su jugabilidad donde reside las grandes novedades, pues el juego nos propondrá un gran número de puzles que deberemos resolver con nuestra astucia e interactuando con el dormido Luigi: molestándole mientras yace para que se produzca algún cambio dentro de su sueño para poder continuar.

Aquí os dejamos con el vídeo gameplay de su presentación para que lo veáis con vuestros propios ojos:

Habrá que esperar unos meses para poder disfrutarlo, pues como hemos podido comprobar, será este próximo verano cuando la nueva entrega se ponga a la venta, por ahora, en exclusiva para Nintendo 3DS. ¿Llegará también a Wii U?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios