Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate explica su jugabilidad en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
3DS
1

Uno de los momentos más destacados del último Nintendo Direct lo ha protagonizado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate, la nueva obra de Konami a manos del estudio madrileño Mercury Steam. No hay fallo, el título avanza imparable hacia los imprescindibles de 2013 y se muestra demoledor en cada compás de su aventura.


Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate cuenta con todos los ingredientes para liderar el catálogo de juegos de Nintendo 3DS. Su estreno, previsto para el próximo 8 de marzo, adaptará lo mejor de la saga Lords of Shadow al formato portátil. Exploración, acción, plataformas… tendremos lo mejor de la versión de sobremesa al estilo 3DS.

En esta ocasión, el propio David Cox nos explica los puntos fuertes del lanzamiento, haciendo especial hincapié en el sistema de combate. En este sentido, el título saca el máximo partido al potencial de la serie y apuesta por un sencillo pero efectivo sistema de combos. Cada enemigo eliminado nos otorgará experiencia que, a su vez, nos permitirá adquirir nuevos golpes.

Como sabéis, el título adopta una perspectiva 2.5, a medio camino entre el formato clásico y el enfoque tridimensional. Su planteamiento horizontal, lejos de quedarse encorsetado, ofrece una profundidad sin igual, consiguiendo una reconfortante sensación de inmersión.

Otorgar al jugador un título fresco y original fue siempre uno de los principales desafíos de Mercury Steam, todo ello sin perder en ningún momento las señas de identidad de la franquicia. Así pues, la trama del título intentará abordar la relación entre el clan de los Belmont y el personaje de Drácula como nunca antes se había visto, sin olvidar nunca que estamos ante un clásico de los videojuegos, con medio lustro a sus espaldas.

Por suerte, queda menos de un mes para que se produzca su estreno y mucho se tienen que torcer las cosas para que Mirror of Fate no se convierta en uno de los mejores juegos del año. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. xurxo 15 Feb, 13 23:26

    Seguro que es fantastico, el anterior primero fue un juegaza superaron las espectativas de cualquier fan de la saga, en este volveran a conseguirlo.

    Responder
    0