El nuevo vídeo de Dead or Alive 5 Plus muestra todo el potencial de PS Vita

Escrito por Redacción
PS Vita
0

A continuación, os mostramos un nuevo vídeo de Dead or Alive 5 Plus. Sin duda, se trata del gameplay más completo que hayamos observado. En él podremos conocer el funcionamiento del modo Batalla Táctil o su potente sistema de combos. No os lo podéis perder.


El 22 de marzo se estrenará en PlayStation Vita uno de los juegos más esperado del año. Los apasionados del género de lucha recibibirán el nuevo Dead or Alive 5 Plus, un título que además de ofrecer diferentes opciones de compatibilidad con PlayStation 3 presenta un nuevo modo de juego destinado a aprovechar las funciones táctiles de la consola.

Bajo el nombre de Batalla Táctil, los jugadores de Vita podrán disputar partidas utilizando la pantalla táctil para disfrutar de una opción más arcade y accesible. Del mismo modo, queda a merced del jugador escoger la perspectiva de ataque, horizontal o vertical. En definitiva, una alternativa más que añadimos al control tradicional que, como podéis imaginar, constituye la piedra angular del juego.

De hecho podremos trenzar infinidad de combos y gozar de escenarios dinámicos que nada tienen que envidiar a la versión de PlayStation 3. Tanto es así que el título permite el juego cruzado entre ambos dispositivos, por lo que podréis batiros en duelo con jugadores de esta consola.

Desde luego, DOA 5 Plus constituye una opción perfecta para los seguidores de la saga y para aquellos que busquen un título en perspectiva 3D, adictivo y con mecánicas desafiantes. Una alternativa más a propuestas como Tekken X Street Fighter, más centradas en el combate 2D.

Por otro lado, os recordamos que ya se encuentra disponible el nuevo parche de la versión de PlayStation 3. Para celebrarlo, os dejamos con este otro vídeo, en el cual se exhibe su devastador sistema de combos. ¿Qué os han parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios