Monster Hunter 3 Ultimate muestra en vídeo la compatibilidad entre Nintendo 3DS y Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
4

Uno de los títulos más esperados para ambas plataformas no podía no estar presente durante la última conferencia dada por la compañía. En su comparecencia, los responsables del título mostraron cómo éste conectará ambos dispositivos, no sólo con la compatibilidad de las partidas guardadas sino al cruzarlas durante el mismo juego. Además, Monster Hunter 3 Ultimate nos dejó ver su gameplay.


La gran estrella de la pasada Nintendo Direct fue, una vez más, la franquicia de Mario, teniendo un protagonismo especial el eterno segundón: Luigi, gracias al sorprendente DLC que llegará a New Super Mario Bros. U. Pero no fueron los únicos títulos en estar presentes en una conferencia más centrada en la portátil, aunque sin dejar de lado completamente a la consola doméstica.

Y no se dejó de lado por títulos como éste, quien además de anunciarnos los packs con que se venderá este nuevo Monster Hunter, nos enseñó por fin cómo funcionará la largamente esperada conectividad entre ambas plataformas, a través de un vídeo bastante aclarador.

En él, nos explican cómo las partidas podrán ser transferidas de un dispositivo a otro de manera continua, lo que nos permitirá acceder al título desde la plataforma que deseemos. De esta manera, podrás estar jugando en el momento y en el lugar que desees, ya que con la 3DS podrás hacerlo en cualquier rincón, mientras que, una vez en casa, podrás pasarlo a la gran pantalla gracias a la nueva Wii.

Pero dicha conectividad no acaba aquí: igualmente estará disponible un modo multijugador en el que ambas plataformas se crucen a través de la conexión local, por lo que los usuarios de la portátil y de la consola podrán encontrarse en la misma partida.

Junto a ello, claro está, podremos disfrutar de una pequeña demostración gameplay, eso sí, fuera de pantalla, por lo que no se podrá apreciar todo lo bien que sería deseable. Aún así, suficiente para gozar de esta esperada entrega. Aquí lo tenéis:

Recordamos que este nuevo Monster Hunter llegará el próximo 22 de marzo tanto para Nintendo 3DS como para Wii U, bien por separado, bien a través de dos packs con cada uno de los dispositivos incluidos, que lucen de esta manera.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Lobo 15 Feb, 13 11:49

    Me gusta eso que puedas transferir todas las veces que te de la gana la partida, es muy buena idea y la mejor escusa para tener ambas versiones. Un pack economico, por favor XD

    Responder
    0
  2. Iconoclasta 15 Feb, 13 12:00

    Se viene manzo tremendo juegaso!

    Responder
    0
  3. Iconoclasta 15 Feb, 13 12:01

    Ya que hay tanta compatibilidad entre partidas. Podrían hacer el mismo esfuerzo para rescatar el save de wii. Ya que nintendo dice o pasas todo o nada de wii a wii u y te dejan vacia tu wii snif

    Responder
    0
  4. elculiche 15 Feb, 13 17:45

    por fin ya vienen los juegazos para WiiU y claro tambien de los ya salidos para la nintendo 3ds definitivamente comprare las dos versiones el concepto del juegos es buenisimo y el proximo año el monolith X ^^

    Responder
    0