Crysis 3 exhibe cifras arrolladoras en los días previos a su estreno

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Crytek y Electronic Arts han vuelto a exhibir el potencial de Crysis 3. En esta ocasión, lo han hecho desvelando las cifras previas al lanzamiento del título. El número de reservas supera en un 35% a las de su predecesor y los datos de la beta muestran una participación masiva, con 3 millones de descargas.


El primer Crysis se convirtió en una autentica revolución, una demostración de fuerza que impresionó a la comunidad de jugadores de PC gracias a un apartado gráfico sobresaliente. Los aficionados al género shooter disfrutaron de un título demoledor, y es que la selva nunca se mostró tan espectacular en un ordenador.

No en vano, el título se convirtió en el más pirateado de todos y Crytek, a cambio, forjó una reputación de hierro. Con su secuela la compañía se lanzó a la conquista de los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3, que por primera vez disfrutaban de la serie. Ahora, la compañía no busca el factor sorpresa sino alardear, una vez más, de un título magistral.

Crysis 3 2No sabemos si lo conseguirá pero de momento el juego está consiguiendo el apoyo de los gamers. Según detalla el portal VG247, la beta ha sido descargada por 3 millones de personas, sus vídeos en Youtube han sobrepasado los 16 millones de visitas y las reservas del juego superan en un 32% a las de Crysis 2.

Desde luego, es fácil sentirse satisfecho con esas cifras. Lo cierto es que la compañía se está convirtiendo en todo un referente del mundo de las consolas. Sus deseos de lanzar juegos Free to Play le otorgan, además, un papel pionero. La compañía calcula que en cuestión de pocos años abrazarán totalmente este modelo, respaldado por su plataforma Gforce.

Por otro lado, pensar que la trilogía pueda dar el salto a la Next Gen resulta de lo más estimulante. En este sentido, es probable que el éxito de Crysis 3 resulte determinante para que se materialice esta idea. No estaría mal, ¿verdad?

Disponible a partir del 21 de febrero en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Jaaneo 16 Feb, 13 16:12

    Ya esta para xbox360 xD!

    Responder
    0
  2. alvaro salort 16 Feb, 13 18:35

    Este juego esta bien jarcore (? xD

    Responder
    0