Nintendo muestra en un extenso vídeo la jugabilidad de Luigi’s Mansion 2

Escrito por Redacción
3DS
3

El 28 de marzo se estrena en España el juego de aventuras Luigi’s Mansion 2. Los jugadores de Nintendo 3DS se preparan para recibir uno de los pesos pesados de la plataforma y Nintendo, consciente de ello, ha disparado la expectación de los gamers con un extenso vídeo en el que da a conocer los principales puntos fuertes de su jugabilidad.


El último evento de Nintendo Direct dejó muy buenos momentos para el análisis. Uno de ellos, por supuesto, lo protagonizó Luigi’s Mansion 2, secuela del emblemático título de GameCube. Han pasado 10 años desde el lanzamiento del orginal y ahora el título ha ganado en profundidad, color y jugabilidad.

En el siguiente vídeo podréis observar algunos de los elementos clave que constituyen su jugabilidad, donde no faltará la tensión, los desafíos y el toque de humor que caracteriza a la serie. Como veis, tendremos que utilizar nuestra aspiradora para succionar espectros de todo tipo que, de hecho, presentarán diferentes patrones de conducta. Además, no siempre acabaremos con ellos de forma directa ya que en numerosas ocasiones tendremos que utilizar elementos del entorno para eliminarlos.

Por otro lado, se muestra por primera vez al Espectrochucho que, según explica Iwata, jugará un papel esencial en el título y aportará un elemento de simpatía. Y es que, obviamente, no estamos ante un juego de terror sino ante una aventura divertida y repleta de puzles. En síntesis, un juego con el sello inconfundible de Nintendo.

Luigi's Mansion Dark Moon fantasmasSolo nos queda comprobar cómo se desarrollará su modo cooperativo para cuatro jugadores, si resulta igual de efectivo en su apartado online y si ofrecerá una campaña con la duración suficiente para engancharnos.

Sin más, os dejamos con el vídeo no sin antes recordaros su fecha de lanzamiento, prevista para el próximo 28 de marzo en Nintendo 3DS. Si queréis conocer los títulos en los que estará presente este personaje os animamos a consultar el siguiente enlace, donde encontraréis información sobre Mario & Luigi o los primeros detalles de Super Luigi U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Dannynes 18 Feb, 13 16:16

    Se ve bien divertido el juego

    0
  2. Leon 04 Mar, 13 19:36

    Y por eso es mejor tener una 3DS que una Wii… Por juegos asi :/

    0
  3. nicolaselduro 20 Sep, 13 15:32

    el juego es bien divertido es algo diferente desde el game cube termine el primero exelente pero no entiendo el porque nintendo no lo hizo para wii u que es mejor eso nunca lo entendere

    0