¿Cómo os gustaría que fuese la secuela de Fallout New Vegas?

Escrito por Redacción
Juegos
5

Feargus Unquhart ha hecho explícito su deseo de proseguir con la saga Fallout y la serie New Vegas. El líder de Obsidian no ocultó su entusiasmo al hablar de la secuela de este título y la posibilidad de abrir nuevos horizontes en la serie de un modo paralelo al trabajo realizado por Bethesda, del que también se espera la llegada de Fallout 4.


En Obsidian lo tienen claro: “Nos encantaría hacer Fallout: New Vegas 2. Sería alucinante”. Con este punto de partida, nos preguntamos cómo sería la secuela perfecta; si mantendrá el ritmo de su predecesor. De momento, Unquhart parece encantado con la idea. Sus palabras, recogidas por el medio RPG no dejan lugar a dudas.

De hecho, el líder de la compañía esbozó algunas pinceladas de lo que sería el juego. Como sabéis, Bethesda mantiene el control de la saga numerada mientras que Obsidian se encarga de aventuras paralelas, hecho que, según podemos leer, se mantendrá en la Next Gen: “Si hiciéramos Fallout: New Vegas 2 o simplemente un nuevo Fallout, probablemente lo separaríamos de lo que el equipo de Bethesda esté haciendo. Nos mantendríamos en la Costa Oeste porque somos de la Costa Oeste. Ellos son de la Costa Este, tiene sentido”.

Fallout 4Los Ángeles

Parece que el escenario escogido será la ciudad de Los Ángeles, una de las más extensas de los Estados Unidos. Esta ciudad se presta a la perfección para un escenario postapocalíptico. De hecho, este emplazamiento ha sido protagonista de diversos títulos de corte ‘sandbox’, como puedan ser GTA V o San Andreas (Los Santos). Urquhart apuesta por esta localización: “Hablamos con Bethesda todo el rato” y agregó: “Necesitamos un área interesante. Quiero decir, podría ser Los Ángeles. Un Fallout LA sería muy interesante. Probablemente sería The Boneyard, de Fallout 1. Sería muy diferente. Debido a la radiación, sería algo así como un cruce entre Walking Dead y Fallout”. ¿Qué os parece?

Sin duda, la continuidad de la serie supone una excelente noticia para los fans, mayor si se cumple el pronóstico de una secuela de New Vegas y un nuevo Fallout 4, desarrollado en este caso por Bethesda. Lo bueno de contar con historias paralelas es que permite a los seguidores disfrutar de nuevos puntos de vista.

Fallout-New-Vegas-Old-World-Blues-cuerpo-2Fallout y la Next Gen

Un ‘crossover‘ siempre aporta interés porque otorga al desarrollador licencia para plasmar imaginativas ideas que no tendrían lugar en un título numerado. En este sentido, Obsidian podría mantener su estilo y apostar por la vida tras la devastación o sumergirnos de lleno en esa devastación. Por otro lado, la llegada de la Next Gen multiplicaría la experiencia de juego en términos de inmersión.

Hablamos de un mayor número de NPCs, integración perfecta de misiones secundarias, ausencia de tiempos de cargas, mayor dinamismo en las transiciones día/noche… en definitiva, las herramientas perfectas para que este título y Fallout 4 se conviertan en auténticos referentes de la acción y el RPG. Y a ti, ¿cómo te gustaría que fuera el nuevo Fallout?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 17 Feb, 13 21:30

    yo tengo entendido que bethesda cuando salio new vegas le dijo a obsidian que no trabajarian con ellos nunca mas por el desastre que dejaron con new vegas que habia sido un juego pesimo y de poca calidad lo lei un articulo en ese tiempo de hecho por lo mismo bethesda hizo solo skyrim

    0
    1. Evita Ceballez 23 Feb, 13 10:45

      no muchachito loco, te equivocas en esto ultimo ya que bethesda hizo skryim solo porque la saga the elder scrolls es de su propia creacion, y es como un hijo que protegen con recelo, y es comprensible que el rumbo de esa saga lo manejen ellos mismos, ahora, fallout es otra cosa ya que bethesda se hizo con los derechos de esta saga porque el estudio original encargado de los juegos cerró sus puertas. dado que bethesda (el estudio desarrollador, no la compañia distribuidora) iba a producir skyrim, dejo una nueva entrega de fallout en manos del estudio obsidian, que por cierto hizo un gran trabajo mas alla de los bugs de los cuales no carece tampoco fallout 3, oblivion, o skyrim y no creo que haya habido algun problema con ellos ya que tiempo despues de salido el juego tambien les dejaron encargarse de los dlc, de las actualizaciones y tambien de la creacion de algunos mods en su version de pc.

      0
  2. TheGamers018 04 Mar, 13 16:16

    ami me gustaria que el fallout 4 fuera basado en los angeles,pero tendria que aver un dlc en el que el jugador pueda elegir a su esposa casarse y tener hijos …un poco mas de realidad….y si eso tendrias que pagarle a tu mujer algunas chAPAS POR LA MANUTENCION DE SU H I J O
    porfavor

    0
    1. Ramiro Federico T. 13 May, 13 2:05

      me parece que el articulo habla de “fallout new vegas 2”, sobre fallout 4 hay otro
      una esposa casarse y tener hijos… ¿eso haría al juego mas realista? jeje para mi no

      0
  3. GOD 15 Mar, 13 8:24

    Lo único que pido es que salga ya! 😀

    0