LEGO City Undercover demuestra por primera vez su diversión en Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
1

Sin apenas información sobre esta versión del título de sandbox para la portátil, la compañía ha decidido mostrarnos cómo luce en la pequeña pantalla. Una versión que demuestra que en su conversión al 3D no ha perdido ni un ápice de su diversión ni de su humor. Disfruta pues de este primer vídeo de LEGO City Undercover para la 3DS.


Como decíamos, poco se sabe de esta adaptación. Lo único de lo que podemos estar seguros tiene que ver con su historia, pues ya sabemos que no será una réplica exacta de su versión para Wii U, sino que, a pesar de llevarse a cabo en la misma ciudad, mismo personajes, vehículos, etc., la historia contada en la portátil se sitúa en un periodo cronológico anterior, para contarnos los acontecimientos previos a lo que sucederá en la plataforma doméstica.

Sobre su jugabilidad, podemos intuir que no se diferenciará mucho con respecto a su “hermano mayor”, aunque, claro está con una serie de limitaciones con respecto a las funciones que ofrece el GamePad.

Lo que sí queda también claro es que la diversión y el humor, demostrado con asiduidad con los últimos vídeos publicados sobre el título, no van a desaparecer con esta adaptación. Así lo podemos intuir gracias al nuevo tráiler del juego, a su vez el primero que ve la luz para la portátil.

Un vídeo que ha pillado un tanto por sorpresa, pues durante la pasada Nintendo Direct, dedicada prácticamente en exclusiva a dicho dispositivo, el título no fue mencionado en ningún momento, sino que ha visto la luz de manera paralela. Aquí lo tenéis:

Tampoco se sabe a ciencia cierta su fecha de lanzamiento, pues se antoja difícil que esté preparado para el próximo 28 de marzo, día en que verá la luz para Wii U, dada la por ahora escasez de detalles aportados hasta la fecha De hecho,se habla ya de un lanzamiento para el último trimestre del año. Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

 

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Xurxo 18 Feb, 13 2:01

    Fantastico, se piensee lo que se piens esto demuestra que el hardware no es importante, solo una herramienta.

    0