El precio de PlayStation 4 no superará los 400 euros

Escrito por Redacción
Consolas
7

Una serie de documentos filtrados a la prensa confirman que el precio de PlayStation 4 no superará la barrera de los 400 euros. De confirmarse la noticia, Sony establecería un precio muy cercano a su principal competidor, Wii U. ¿La cantidad? 300 libras, es decir, 347 euros. No obstante, hemos de tener en cuenta que el producto suele aumentar en su llegada al resto de países europeos. Con todo, la plataforma mantendría un precio muy competitivo.


La información, recogida por el medio TheTimes, resulta de lo más impactante. Sony libraría la primera batalla de la Next Gen en el terreno de los precios, lanzando un producto atractivo a un precio mucho más accesible que lo señalado por los primeros pronósticos. De hecho, es 100 libras menor que el precio estipulado en el estreno de la veterana PlayStation 3.

Para que os hagáis una idea, el pack Premium de Wii U ronda las 300 libras en Reino Unido y apenas llega a los 350 euros en nuestro país. De hecho, la conversión exacta sitúa el precio en 347 euros pero, como decíamos, suele aumentar en su llegada a los países del euro. En cualquier caso, no deja de ser un precio atractivo.

Se espera que PlayStation 4 mejore de forma sustancial los gráficos de la actual generación de consolas pero aún no queda claro cómo será su jugabilidad, si conseguirá competir con Wii U y si lo hará con un sistema de juego tradicional u optará por implementar un modelo similar al juego asimétrico.

PlayStation 4 mando táctilEl miércoles saldremos de dudas y observaremos los primeros detalles de esta consola. Se espera que la compañía presente algún juego y, quizá, las prestaciones sobre las que se construirá su jugabilidad. Killzone 4 y The Last Guardian son algunos de los candidatos.

Hoy mismo se han revelado nuevos detalles de la plataforma. Un prestigioso diario asegura que será capaz de ofrecer juegos vía streaming, gracias al servicio de Gaikai. Nosotros no perderemos detalle de este evento, un acto que podría cambiar el rumbo de la industria y que resulta crucial para Sony, compañía que lucha por evitar el fracaso de PS Vita. Y a ti, ¿Qué te parece este precio?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. walter 18 Feb, 13 19:45

    Que pongan dos controles en la caja de ps4, o un control y un ps-vita y aumentenle 50 dolares al paquete de ps4, voy por ella.

    Responder
    0
  2. rbn 19 Feb, 13 5:24

    que mas walter

    Responder
    0
  3. Lobo 19 Feb, 13 9:21

    Rumore, rumore…. ademas poco creible si quieren dar la potencia de la que tanto cacarean

    Responder
    0
  4. Neo 19 Feb, 13 15:14

    ¿347€? Muy poco me parece amí, despues de que PS3 costó los 600€ al estrenarse. Esto solo son rumores, no creo que cueste tan poco.

    Responder
    0
  5. survey 19 Feb, 13 17:43

    Si eso es verdad, me la pillaré en seguida, no podré resistirme… mi xbox 360 está ya muy petá… espero que las nuevas consolas las hagan un poco mas de “calidad”, hasta ahora tanto la play 2 como la 360 se me han quedado muy pachuchas a partir de los 5 años de uso… en el caso de la play 2, al cumplir 5 años se me reventó la lente, a pesar de que tampoco la usaba demasiado…

    Responder
    0
    1. survey 19 Feb, 13 17:45

      Desde los puntos de vista Gráficos, animáticos, poligonales y técnicnicos esta consola creará mundos virtuales similares a la vida real, eso ya es de suponer….

      Pero yo estoy deseando ver hasta donde nos puede llevar 4 gigas de memoria RAM, si con 3 ya es una pasada ver juegos como GTA V o Assasins Creed 3….

      El futuro por venir ( al menos en videojuegos) es flipante señores, flipante.

      Responder
      0
  6. Sebastian Alcaraz 10 Mar, 13 11:13

    yo me la pillo cagando leches

    Responder
    0