Los nuevos mapas de Halo 4 se vuelven a mostrar en imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
1

La desarrolladora 343 Industries ha vuelto a dejar ver el contenido del próximo DLC que llegará al título; previsto para dentro de una semana. En él podremos ver cómo lucen los diferentes mapas que llegarán con el ya conocido Majestic Map Pack. Con el fin de las Spartan Ops hasta nuevo aviso, ahora Halo 4 amplía su experiencia en el multijugador al uso.


Porque esa primera temporada del modo cooperativo llega hoy a su conclusión con el décimo episodio, Exodus. Su continuación en una segunda temporada sigue en el aire. Pero no por ello los usuarios del título “descansarán” de contenidos descargables.

Y es que, como ya sabíamos, este próximo lunes llegará el segundo gran DLC para el apartado online, después de que el pasado mes de diciembre hiciera lo propio Crimson Map Pack, con tres mapas hasta ahora inéditos: Wreckcage, Harvest y Shatter.

Ahora es el turno del mentado Majestic Map Pack, que traerá consigo otras tantas localizaciones nuevas, y que ahora, a una semana de su estreno, la desarrolladora ha mostrado a través de nuevas imágenes que se unen a las ya vistas en la filtración que se produjera allá por finales del pasado año.

Halo 4 Majestic MapUnas imágenes que ha publicado a través del blog oficial de Halo Waypoint y que ha recogido AllGamesBeta. Protagonistas, claro está, son esas nuevos mapas: Landfall, Monolith y Skyline, y cuyos detalles, a estas alturas, aún no han transcendido en su mayor parte.

Halo 4 Majestic Map DLCDe ellos, sólo se sabe que el segundo de ellos, Monolith, nos llevará a una nave que irá surgiendo el espacio, lo que nos dará la oportunidad de combatir en pasillos angostos, más propios de la lucha cuerpo a cuerpo.

Halo 4 nuevo DLCPor lo visto en las imágenes, uno de ellos nos llevará al interior de una ciudad, mientras que el otro parece que nos trasladará a una plataforma sobre el mar. Aquí tenéis la última:

Halo 4 Majestic MapComo decíamos, será el próximo lunes, día 25 de febrero, cuando se ponga a la venta este segundo contenido descargable para Halo 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Saul Angulo 19 Feb, 13 4:49

    El de la ciudad se ve genial:D

    0