Nuevas imágenes de Final Fantasy X HD

Escrito por Redacción
Juegos
5

Square Enix ha aprovechado la conferencia vía streaming que Sony ha realizado en torno a su PS Vita para confirmar que el desarrollo del remake en alta definición del mítico título sigue en pie. Y para demostrarlo, nos ha dejado ver una nueva serie de imágenes donde demuestra ese salto gráfico dado. Disfruta de cómo luce este nuevo Final Fantasy X HD.


Algo que se agradece después de tan largo silencio que había llevado a muchos a pensar en una posible cancelación del título; un proyecto que se conociera a finales de 2011 y comenzó a tomar cuerpo como un título para la portátil de Sony hace ya un año, momento en que se anunció oficialmente para aquélla y del que desde entonces no se había vuelto a saber nada.

Pero el proyecto sigue adelante, y como decíamos, se ha demostrado con una primera serie de imágenes y recogidas por Silconera; algo que ya había prometido a comienzos de este 2013 la propia desarrolladora, quien aseguró que los fans tendrían muy pronto noticias al respecto.

Ha sido durante la conferencia de esta mañana en la que se ha hecho un repaso a los juegos que están por venir a PlayStation Vita, además, del ya famoso descuento que establecerá la compañía sobre el precio del dispositivo. Allí, Square Enix nos ha mostrado cómo lucen los trabajos de remasterización del título que viera la luz en 2002 para la mítica PS2.

Final Fantasy X remakeComo hemos visto, para mostrarnos los primeros ejemplos, la desarrolladora ha elegido a dos de los grandes personajes del título. Por un lado, el jovial Tidus, protagonista principal de la que quizá es la última de las entregas con mejor recuerdo de la saga.

Final Fantasy X PS VIta TidusJunto a él, hemos visto cómo luce Yuna, la co-protagonista del título cuyo principal objetivo es acabar con Sinh, y cuya principal habilidad es la de poder invocar a los eones para que le asistan en la batalla.

Final Fantasy X HD Rikku¿Qué os parece? Según el propio Shinji Hashimoto, productor de la serie y encargado de presentarlo, considera que este título es, hasta la fecha, el mejor remake que se ha logrado realizar, si bien no ha querido desvelar más detalles con respecto al título.

Final Fantasy X PS Vita RikkuNi siquiera sobre la posible fecha de lanzamiento, que aún permanece en secreto tanto para Japón como para Europa y América. Esperemos que pronto podamos disfrutar de esta nueva versión de uno de los mejores Final Fantasy jamás creados. Aunque según hemos podido ver, parece que aún queda mucho camino por recorrer.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Efipso 18 Feb, 13 17:16

    Si Yuna ahora es Rikku, yo soy Rey de Gondor

    0
  2. Lennart 18 Feb, 13 17:20

    Se llama Yuna, y no roba a nadie… hay que documentarse mejor amigo.

    0
  3. Juanito 18 Feb, 13 18:23

    es yuna amigo

    0
  4. Pepe 18 Feb, 13 20:51

    Jajaja yo que siempre pense que era yuna 🙂

    0
  5. Joseplluisibajes 18 Feb, 13 22:53

    Pos yo no veo mejora es más veo a esta Yuna con cara de mala ostia. xd

    0