Thief 4, más cerca de presentarse para la próxima generación de consolas

Escrito por Redacción
Juegos
0

Las posibilidades de ver una cuarta entrega de la gran saga de Eidos Montreal se han vuelto a disparar tras el currículum de un trabajador donde se anuncia la próxima presentación de un título aún sin desvelar. ¿Será por fin cuando veamos por primera vez el esperado Thief 4? Hasta ahora es el que más papeletas tiene como estreno de la compañía en la llamada next-gen.


Porque desde que se filtraron las últimas informaciones en torno a dicha posibilidad, se apuntó directamente a PlayStation 4 y la nueva Xbox como las plataformas a las que iría dirigido la cuarta entrega. Un título en el que la compañía estaría trabajando durante varios años, y que acabarían por adaptar a la tecnología de la nueva generación.

Los rumores precedentes en surgir, durante el verano del pasado año, procedían de una oferta de trabajo lanzada por la compañía; ahora provienen del currículum de un antiguo trabajador de la compañía, recogido por VG247. En concreto de Alexandre Richer, ahora formando parte de un estudio bajo la tutela de Ubisoft.

Entre sus trabajos mentados, que se pueden consultar en su perfil de LinkedIn, Richer recoge la mención a un proyecto con Eidos que aún no ha sido anunciado; algo que, por otra parte casi no es noticia, ya que se daba por hecho que la compañía estaba involucrada en unos trabajos que llevaba en secreto.

Lo más llamativo es que, a continuación, Richer asegura que sobre dicho proyecto “se darán más detalles en los próximos meses“, lo que ha sido considerado como un claro indicio de que la desarrolladora hará público dichos trabajos en breve.

Thief PS4 Xbox 720Y dicho anuncio podría estar cercano, si bien lo más probable es que esperen a que Microsoft lleve a cabo la presentación de su nueva consola, una vez que Sony, este mismo miércoles, haga lo propio para con su PS4; las dos plataformas a las que es más que probable que el título esté destinado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios