Assassin’s Creed III celebra la llegada de La Tiranía del Rey Washington con un nuevo vídeo de Infamia

Escrito por Redacción
Juegos
1

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Assassin’s Creed III. En él, la compañía nos introduce en el primer capítulo de La Tirania del Rey Washington. Bajo el nombre de Infamia, iniciaremos los primeros pasos para destronar al tirano. ¿Estás preparado?


Los jugadores de Xbox 360 y PC ya pueden descargar el primer capítulo de La Tiranía del Rey Washington, un paquete de expansiones para la campaña individual que nos permitirá ampliar la historia narrada en el título original. Del mismo modo, los usuarios de PlayStation 3 recibirán el mismo contenido mañana, 20 de febrero.

Como sabéis, la expansión divide la acción en tres capítulos. Hoy os mostramos el primero de ellos, Infamia, a través de este emocionante vídeo. Pasada la Revolución, el pueblo es sometido bajo el yugo de George Washington y nosotros, bajo la piel de Ratonhnaké:ton, lucharemos hasta librarnos de su crueldad.

Más allá de la polémica, nos parece todo un acierto reinventar la figura de este líder e imprimir un poco de fantasía a la historia. Los jugadores podrán librar una nueva aventura y luchar contra todo un ejército de enemigos.

Los jugadores están impacientes por conocer la nueva historia y Ubisoft, consciente de ello, ha trabajado contrarreloj por ofrecer la mejor experiencia de juego posible. De hecho, hace tan solo una semana recibíamos una extensa actualización para Assassin’s Creed III que allanará el camino a la llegada de este DLC.

Tras Infamia, recibiremos el capítulo de Traición, cuyo estreno está previsto para el 19 de marzo en Xbox 360 y PC. Posteriormente se estrenará el episodio Redención, el próximo 23 de abril. Los jugadores de PlayStation 3 tendrán que esperar un día más para descargar cada contenido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Yahir Villagrana Villanueva 20 Feb, 13 15:50

    no cobran??

    0