Detienen al usuario que filtró e intentó vender el kit de desarrollo de Xbox 720

La ya famosa figura conocida como SuperDaE ha asegurado haber sufrido una reciente detención por parte de agentes del FBI acompañados de la policía. Bajo dicho nombre han ido apareciendo una gran cantidad de información sobre las características internas de Xbox 720. El usuario asegura que dicha detención está relacionada con la venta del kit de Durango.

Una venta que se intentó llevar a cabo durante el pasado mes de julio, y a través de la cual se pudo ver una primera imagen de lo que el propio vendedor llamaba Durango, el nombre en clave usado internamente por Microsoft para definir a su nueva consola. Unas imágenes que posteriormente fueron calificadas como completamente auténticas por Digital Foundry, reconocida fabricante de hardware.

Ahí no se quedó la cosa, y dicho vendedor, que respondía al nombre arriba recogido, comenzó a desvelar alguna de las características que ofrecía ese kit, y que corresponderían a la futura consola de la compañía norteamericana.

Ahora, y quizá como consecuencia de esto o probablemente de lo primero, el usuario estaría siendo hostigado por la policía del país, y habría sufrido ya una primera detención ordenada por el FBI para investigar lo que ya parece un caso con todas las de la ley.

Así al menos lo ha asegurado la propia víctima a través de su cuenta de Twitter con un simple: “La policía me ha asaltado”, y de lo que se ha hecho eco el portal Gamechup. Poco después, el propio Dan aseguraba haber escuchado a los agentes las palabras “Microsoft, eBay y PayPal“, por lo que lo pone directamente relacionado con ese intento de venta.

Xbox 720 CPUDe hecho, para darle más veracidad, hoy mismo acababa la puja en el famoso portal de subastas, llegando a un precio de 50.100 dólares. ¿Creéis que es casualidad?

Parece que, de ser ciertas las afirmaciones del vendedor, Microsoft habría pedido la detención de la operación en caso en que acabara llegando a buen puerto, como así parece que ha ocurrido. ¿Estará también en relación con las informaciones filtradas? ¿Ha cometido algún delito? Sea como fuere, la compañía norteamericana parece obligada a dar un paso hacia delante al respecto de su nueva Xbox.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Destiny
Destiny
Acción, Rol
8.0
Los Sims 4
Los Sims 4
Simulación
7.5
SteamWorld Dig
SteamWorld Dig
Plataformas
7.7

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013