El nuevo Final Fantasy podría presentarse de forma conjunta con PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
1

Square Enix podría aprovechar el anuncio de PlayStation 4 para presentar su Final Fantasy de nueva generación. Construido sobre la tecnología Luminous, promete redefinir la saga y ofrecer un acabado gráfico si igual.


Según refiere el portal Vandal, el director técnico de Square Enix estaría sobrevolando el océano rumbo a Nueva York, donde será presentada la nueva consola de Sony. Allí, Yoshihisa Hashimoto podría anunciar la próxima entrega de la saga Final Fantasy, desarrollada con un potente motor Next Gen.

No es la primera vez que Square Enix muestra en público su proyecto. Durante el pasado E3 2012, la compañía exhibía los primeros pasos de su motor Luminous para, posteriormente, confirmar que la demostración técnica correspondía a un juego de la prestigiosa serie.

La demostración en cuestión llevaba el nombre de Agni’s Philosophy, y revelaba los avances de la compañía en aspectos clave como la iluminación, el cabello o el uso de partículas. Como sabéis, estas áreas han constituido siempre uno de los principales desafíos de las desarrolladoras. Ahora, con motores como Luminous, podrían ser abordadas de una vez por todas.

Es probable que la nueva plataforma no constituya un paso de gigante en materia gráfica al estilo de lo que supuso PlayStation 3 respecto a su predecesora. Con todo, permitirá a los jugadores disfrutar de experiencias más profundas e inmersivas. Esa es, precisamente, la opinión de CD Projekt, estudio que llevará el título The Witcher 3 a las nuevas consolas de sobremesa.

En cualquier caso, estaremos pendientes del evento, con la esperanza de que se desvele algún vídeo gameplay que refleje el potencial real de esta plataforma. Otro de los juegos que acompañaría a la nueva consola en su presentación sería Killzone 4 que, a su vez, podría medir sus fuerzas con un hipotético The Last Guardian.

Y tú, ¿crees que estos juegos lucirán a ese nivel en PlayStation 4? ¿Considerarías un fracaso no alcanzar esa meta?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. KAKASHI 19 Feb, 13 17:36

    Geniall…….!!!!!!

    Responder
    0