Gears of War Judgment detalla la jugabilidad de su multijugador en un extenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
1

Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo de Gears of War: Judgment. En él observaremos el potencial de su multijugador, que se exhibe en más de cuatro minutos de puro gameplay que, por supuesto, no puedes perderte.


Los seguidores de Gears of War están deseando lanzarse a disputar las primeras partidas del multijugador de Judgment. Las nuevas modalidades han seducido a los incondicionales de la serie, así como el armamento y las opciones de juego que ofrece esta precuela.

En el siguiente vídeo podréis observar con detenimiento la calidad de las partidas online, donde el equipo de People Can Fly se mueve como pez en el agua y promete convencer a los jugadores más escépticos. Nos ha llamado la atención la variedad de granadas de fragmentación que tendremos a nuestro alcance o el sistema de recompensas, detallado en el minuto final de vídeo.

Lamentablemente, el juego ha acaparado las primeras planas por motivos que nada tienen que ver con su jugabilidad. En las últimas horas se conocía la filtración del título en las principales redes de Torrent, donde está disponible a pesar de que aún resta un mes para su estreno.

En cualquier caso, os animamos a visualizar el siguiente vídeo y a compartir vuestras impresiones sobre el mismo. ¿Creéis que se notará la ausencia de Epic Games? De momento, parece que la gente de People Can Fly lo tiene todo bien atado.

El estreno oficial de Gears of War: Judgment tendrá lugar el 22 de marzo en Xbox 360. En el este enlace encontraréis todos los detalles sobre la demo del título, que permitirá a los gamers conocer la modalidad OverRun de su multijugador.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Argom 19 Feb, 13 23:46

    Como me puedo comunicar cn la pagina ?

    0