La segunda demo exclusiva para Wii U de Rayman Legends presenta en vídeo sus desafíos online

Escrito por Redacción
Juegos
4

Ubisoft quiere seguir compensando a los usuarios de la nueva consola de Nintendo, y de nuevo lo hará con el lanzamiento de una nueva demo. En esta ocasión llegará durante el mes de abril y nos traerá un contenido que hasta ahora había permanecido inédito: los desafíos online de este Rayman Legends que ha presentado a través de un nuevo vídeo.


¿Será suficiente para volver a recuperar la expectación generada hasta hace bien poco? Porque la decepción que supuso primero la pérdida de exclusividad y posteriormente su retraso hasta el mes de septiembre, o lo que es lo mismo, más de ocho meses después de lo previsto inicialmente, ha sido demasiado grande para los gamers de la nueva consola.

La primera de estas compensaciones llegó el pasado mes de diciembre, cuando la compañía estrenó en la Nintendo eShop una primera toma de contacto con el juego a través de tres niveles diferentes, con lo que los usuarios pudieron probar la diversión que emana del título.

Ahora, su intención pasa por intentar convencerles a que no pierdan el hilo en torno al título y evitar así que muchos pierdan ese gran interés que despertó en su momento de anunciarse. Se trata, de nuevo, de una segunda demo, que llegará durante el próximo mes de abril y que será exclusiva para la plataforma de la Gran N.

Lo llamativo de esta segunda prueba es que nos introduce en un universo no visto hasta ahora en el título: el multijugador en línea, y más concretamente su apartado de desafíos.

Una serie de pruebas que deberemos superar bien solos, bien junto a cuatro jugadores más y que se irán ampliando y actualizando día a día y semana a semana y en los que deberás demostrar tus habilidades; algunos de los cuales serán exclusivos para la consola, como Dungeon, dado que exigirá el uso de la pantalla táctil, donde uno de los jugadores deberá limpiar rápidamente de obstáculos el escenario para que el resto pueda seguir avanzando.

Lógicamente, habrá una lista con los datos de quienes hayan superado los diferentes retos en una tabla de clasificaciones para mostrarnos los mejores jugadores en cada uno de ellos. Tendremos a nuestra disposición la posibilidad de ver cómo los mejores jugadores las han superado a través de los recurrentes fantasmas. Sin más os dejamos con el vídeo en el que muestran el contenido:

Como decíamos, esta segunda demo del nuevo Rayman se pondrá a disposición de los usuarios de Wii U durante el próximo mes de abril, sin día aún concreto, a través de descarga completamente gratuita, vía Nintendo eShop. ¿Será suficiente como para esperar hasta septiembre?

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Mark 19 Feb, 13 22:51

    ma
    Si realmente los poseedores de la WiiU tienen orgullo, espero que le den en el culo a Ubisof y no compren este juego ni bajen la demo del mes de abril para que sepan que a las personas que les damos de comer (al pagar 60 dolares por juego claro que les damos de comer) se nos respetan

    0
    1. Aldo Acuña Bros 25 Feb, 13 5:42

      Sinceramente me compre mi wii u en enero.. esperaba mucho este juego, y desde sus mamadas lo quité de mi lista. y esta demo ni la he bajado ni la bajare.
      fue una chingadera lo que hicieron neta

      0
  2. Zithaex 20 Feb, 13 1:28

    Estoy de acuerdo con Mark,hasta septiembre es demasiado….Tanto tiempo solo para beneficiar a usuarios de otras consolas,que no ma…Yo baje el actual demo,tenia pensado adquirirlo,pero asi ya no me interesa…..

    0
  3. pakito 20 Feb, 13 8:22

    Yo no me voy ni a ver un mísero vídeo que pongan en la eshop

    0